Reserva Darksiders II en GAME y consigue la Edición Limitada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos acaba de anunciar que todos los jugadores que realicen la reserva de Darksiders II en los centros GAME de España en su versión de PlayStation 3 o Xbox 360, recibirán la Edición Limitada del juego. En esta se incluye el juego estándar junto con un código único que permitirá la descarga gratuita del primer pack de misiones, la Tumba de Argul, cuando esté disponible.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la Muerte a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano Guerra, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

Os recordamos que Darksiders II estará a la venta el 29 de Junio del 2012.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues nada, un juego que me interesaba muchisimo y que ahora con el tema de los DLCs no comprare hasta que saquen una version completa...chapeau por los desarrolladores. Ahi os quedais sin mi dinero (probablemente esto no les importe, pero que mas da).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Dorron dijo:
Pues nada, un juego que me interesaba muchisimo y que ahora con el tema de los DLCs no comprare hasta que saquen una version completa...chapeau por los desarrolladores. Ahi os quedais sin mi dinero (probablemente esto no les importe, pero que mas da).
Ya empezamos...... pues reservatelo y asi lo tendras gratis que no es muy dificil como os gusta quejaros por vicio,tu te perderas este Juegazo..Yo me lo voy a pillar si o si encima que reservandolo consigo la edicion limitada no me voy a quejar.Parece mentira que a estas alturas todabia no halla gente que se entere de que en todos los juegos hay una Edicion Limitada,una Edicion Colecionista y contenidos exclusivos por pre-order..............

Pedazo de Edicion Colecionista,con la relica d ela mascara de Death flipando estoy,esto si que merece para reservarlo.

Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
pillo la edicion limitada xd me encanto el primero y q no sera el segundo xd lo pillare jeje

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@Altair-Creed dijo:
@Dorron dijo:Ya empezamos...... pues reservatelo y asi lo tendras gratis que no es muy dificil como os gusta quejaros por vicio,tu te perderas este Juegazo..Yo me lo voy a pillar si o si encima que reservandolo consigo la edicion limitada no me voy a quejar.Parece mentira que a estas alturas todabia no halla gente que se entere de que en todos los juegos hay una Edicion Limitada,una Edicion Colecionista y contenidos exclusivos por pre-order..............

Pedazo de Edicion Colecionista,con la relica d ela mascara de Death flipando estoy,esto si que merece para reservarlo.

Tu haz lo que quieras que yo hare lo mismo. Y si tu puedes expresarte yo tambien. Parece que os moleste escuchar las opiniones de los demas.

Y por supuesto que lo comprare, pero ten por seguro que el reservarlo y tener el primer DLC no va a asegurarte el juego completo. Habra mas DLCs y se os quedara cara de tontos...

Cuando haya version completa, compra segura, mientras tanto nada.

Unido
febrero 17, 2010
pero no discutais.ojala la puta crisis no nos impida dejar de jugar a este juegazo. con dlcs o sin ellos.yo si puedo me pillare la colectors...

Superior