Reseña R6V2

Unido
junio 4, 2009
Pes pasandome por primera ve spor el foro me he dado cuenta de que no hay alguna reseña de este grandioso juego R6V2™ (Raibow Six Vegas 2) un muy buen shooter tanto para un jugador o dos en modo cooperativo, y uno (a mi parecer) de los mejores FPS que hay ademas del Call of Duty™ y Killzone™.

Me gustaria que alguno me ayudara a hacer una buena reseña de este grandioso juego en el que la tactica, buenas graficas, buen sistema de juego y un realismo impresionante hacen que sea uno de los mejores titulos lanzados para PS3™ y otros.

Si alguno de ustedes lo juega aqui les dejo mi Tag del juego :trofeo: [LTM]Vampigato y este el nick del PS3™ Online Vampigato

saludos a todos y espero recibir una respuesta pronto.

Unido
abril 8, 2008
Yo lo consegui hace poco y la verdad que esta bien, lo que no me gusta tanto es el rollo de la tactica de equipo y todo eso, yo prefiero rollo call of duty de ir a saco, pero el juego la verdad que esta muy bien.
Ademas incluso hay veces que lo veo chungo.
Pero pienso que en cuanto me lo pase, lo cambiare por otro, ya que no creo que juegue online a este, no me llama la atencion.

Unido
junio 4, 2009
deverias de jugerlo Online tanto es fasilisimo entrar y jugar como a darles por culo a los demas jugadores has la prueva y te va a gustar, a mi despues de terminarlo una ves en realista ya lo deje de normal y empeze en Online y es de lo mejor haz la prueva te aseguro no te arrepentiras

Unido
enero 27, 2009
yo tambien me lo compre por 12 euros y la verdad esta de puta madre , me gusta este tip de juegos ademas ya juguee al RSV! y al de la version psp, esta muy bien este juego XD

Unido
junio 4, 2009
si te gustan los shooters vale la pena, aparte no es tanto de tactico ni naa de eso, bueno solo aveces cuando la mision lo amerita, por lo demas puedes entrar echando tiro y gritando que ya llegaste XD jajaja
espero verlos en Online,

y tambien jugue el RSV pero no lo acabe la mision de la tia esa que se escapa tuvo tirao mucho tiempo y mejor lo deje por la paz y deje que se escapara XD

Superior