Pes pasandome por primera ve spor el foro me he dado cuenta de que no hay alguna reseña de este grandioso juego R6V2™ (Raibow Six Vegas 2) un muy buen shooter tanto para un jugador o dos en modo cooperativo, y uno (a mi parecer) de los mejores FPS que hay ademas del Call of Duty™ y Killzone™.
Me gustaria que alguno me ayudara a hacer una buena reseña de este grandioso juego en el que la tactica, buenas graficas, buen sistema de juego y un realismo impresionante hacen que sea uno de los mejores titulos lanzados para PS3™ y otros.
Si alguno de ustedes lo juega aqui les dejo mi Tag del juego :trofeo: [LTM]Vampigato y este el nick del PS3™ Online Vampigato
saludos a todos y espero recibir una respuesta pronto.
Me gustaria que alguno me ayudara a hacer una buena reseña de este grandioso juego en el que la tactica, buenas graficas, buen sistema de juego y un realismo impresionante hacen que sea uno de los mejores titulos lanzados para PS3™ y otros.
Si alguno de ustedes lo juega aqui les dejo mi Tag del juego :trofeo: [LTM]Vampigato y este el nick del PS3™ Online Vampigato
saludos a todos y espero recibir una respuesta pronto.