Requisitos Hilos Oficiales

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola

Pues escribo para dar mi opinion en este tema y es que opino que para que un usuario cree un hilo oficial , deberia de haber unos requisitos , para empezar de mensajes mas que nada por que he visto hilos oficiales , creados por gente que no tiene ni 20 mensajes y que abandona el foro dejando el hilo como si nada , y lo de los menajes es para poner un minimo ya que la gente con mas de X mensajes ahi una fiabilidad de que cuide el hilo etc...despues opino aonque no creo que sea posible de realizar que los que creen el hilo oficial de un juego deberia ser por que este les gusta,lo van a tener o tienen y no POR LAS GRACIAS :douh: y es que se nota mucho la diferencia del que crea el hilo sin si quiera tener el juego y el que le encanta ese juego que ademas de info , contesta dudas ,ayuda etc... Bueno se que no interesa pero me apetecia expresar mi opinion ya que si miras hilos de juegos viejos.....pfff ahi algunos que .....

Adios

Unido
marzo 3, 2010
hombre eso lo veo normal que lo opines, pero muchas veces hay gente nueva que quiere ayudar, y porque sean nuevas no pueden??? aunque te entiendo perfectamente por mi experiencia en foros.

salu2!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Solo hay 3 requistos para crear un hilo oficial
3 Noticias
3 Videos
3 Imagenes

Para reservar
1 Noticia
1 Video
1 Imagen

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion.html
Hola si vale esos son los requisitos , pero joer por ponerte un ejemplo , y no por degradar a los nuevos ussers pero coge uno reserva el hilo de un juego muy esperado , o le crea con los requisitos minimos y pam , sus mil gracias o las que sean pero puede que luego el hilo quede desatendido , aonque en este caso se le puede pasar a otro y bien pero joer esque ahi algunos que ponen toda la info vale pero luego ni tienen el juego , ni actualizan mas con actus aque halla tenido etc...ni nada por eso digo que me parecen pocos requisitos pero es solo una opinon...Adios

Unido
abril 22, 2008
Hola si vale esos son los requisitos , pero joer por ponerte un ejemplo , y no por degradar a los nuevos ussers pero coge uno reserva el hilo de un juego muy esperado , o le crea con los requisitos minimos y pam , sus mil gracias o las que sean pero puede que luego el hilo quede desatendido , aonque en este caso se le puede pasar a otro y bien pero joer esque ahi algunos que ponen toda la info vale pero luego ni tienen el juego , ni actualizan mas con actus aque halla tenido etc...ni nada por eso digo que me parecen pocos requisitos pero es solo una opinon...Adios
Tener el juego no creo que sea un requisito para hacerlo...se trata de que la web de toda la informacion posible..mm pq si la gente unicamente hacen los que tienen,pues estariamos apañados.

En lo que dices..si ves uno desatendido comunicaselo a Eskorpion para que lo sepa y decida si retirarselo o darle un aviso.

El tema de las gracias pues con un hilo pocas consigues si no es uno puntero tipo COD MW2 o Uncharted 2 y de todas formas los hilos en su mayoria son llevados por pitus..existe una pequeña parte que los llevan los blancos y los que lo suelen llevar no van buscando gracias..pues ya estan sobrados de ellas.

Un saludoo

Superior