Requisito de ser miembro del foro para ganar un concurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Antes de nada, aclaro algo: yo no he participado en concursos de laps3, ni tengo intenciones de participar. No me interesa. Así que como respuesta a la sugerencia que voy a hacer, los comentarios de "es por envidia porque tú no has ganado" estarán de más.

En el último concurso de twitter, creo que todos hemos visto bastantes personas que se han registrado en el foro DESPUÉS de haber ganado. Sinceramente, no me parece normal. Uno en concreto, ha dejado claro que es usuario de otro foro (la competencia, después de todo) y que participa ahí, no aquí. Así que ya ves...

No me parece muy normal que se repartan los premios a gente que ni siquiera es usuaria del foro, una cosa es querer hacer publicidad del foro, otra es querer hacerla a costa de cabrear a la gente que entra todos los días, que participa y aporta...

Vamos, que la sugerencia es aplicarlo de forma general a absolutamente todos los concursos, ya que se va viendo que ahora serán a través de twitter, fb, etc: ser usuario del foro ANTES de que se anuncie el concurso para tener derecho a ganar. Porque doy por sentado que habrá gente bastante cabreada con el tema de ganadores que jamás habían visto el foro...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No os preocupeis, aun quedan muchos concursos que hacer y varios de ellos seran solo para gente registrada con un mínimo de mensajes en laps3.com. Otros concursos se realizan para aquellos usuarios que nos leen pero no estan registrados y este último para gente de un determinado grupo social que no conocia la página, y darnos a conocer un poco más.

Lamentablemente no se puede aplicar de forma general a todos los concursos por estas razones. Aun asi, agradecemos tu sugerencia, trataremos que el próximo concurso sea solo para miembros registrados, os lo aseguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior