Reproducir videos mp4 en la ps3

Unido
enero 18, 2012
La cuestión es que he decidido de bajar videos de Youtube en formato mp4 y a través de un USB los he instalado en la PS3.He creado 2 carpetas.Una de música(100 canciones o pistas) y otra de Rally y DTM. La pregunta es: ¿cómo se hace,para que reproduzca del tirón las 100 canciones? Porqué en cuánto se acaba la 1ª canción se para,y para seguir escuchando la 2ª y sucesivamente,he de darle al stop,volver atrás y darle al Play encima de la 2ª canción.Mira que he buscado las opciones en la Play y en el foro,y no encuentra la solución.:buf:
PD:igual es tontería,pero no hay manera.Cuándo escucho la 1ª canción y quiero pasar a la siguiente o a otra,no me deja.Lo hago con el Dual shock 3 y no con el mando DVD.Thanks you.:cunao:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Ahora no tengo la ps3 delante, pero puedes hacer una lista de resproducción con esas canciones. No se si se puede lo de una detras de otra asi sin hacer nada.

Unido
enero 18, 2012
@Acc4 dijo:
Ahora no tengo la ps3 delante, pero puedes hacer una lista de resproducción con esas canciones. No se si se puede lo de una detras de otra asi sin hacer nada.
Lo de la lista de reproducción está en música y se puede hacer,pero yo tengo videos,y no hay esa opción.Grácias.
--- [ Añadido ] -----
@Acc4 dijo:
Lo de la lista de reproducción está en música y se puede hacer,pero yo tengo videos,y no hay esa opción.Grácias.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
En Ajustes/Ajustes de video hay una opción que se llama reproducción secuencial, cuando la activas los videos se reproducen uno detras de otro.

Superior