¿reportaje prototype en la sexta?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Hola, vi el anucio que iban ha hacer mañana domingo por la noche en Pres start el reportaje de prototype, y no encuentro en ningun lado a que hora empieza el reportaje, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
!!¿¿hay un reportaje del prototype en la sexta??!! ¿que dia y que hora?

yo tambien quero saberlo,no quiero perdermelo,despues del que hicieron del gtaiv que les salio niquelado

Unido
febrero 9, 2007
me podiais decir de k va el juego de prototype??? es k he visto videos en yotube y no me deja nada en claro...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
he mirado en la web de la sexta y nada,no aparece press satart. pero os puedo decir que hay un gran salto entre una programacion y otra. que es a las 12 de la noche...es decir,despues de malas compañias.

es de suponer ya que malas compañias es a las 23:15 y vidas anonimas es a las 00:40
vamos,un salto de grande como una casa.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Bueno, el anucio lo vi esta semana en la sexta, y es el domingo en la noche... nose si se referirá a este sabado. madrugada que se considera domingo o la noche del domingo/lunes... si alguien aporta mas informacion se lo agradeceré.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Domingo por la noche en domingo por la noche hasta que es lunes por la mañanaXD
Creo que sobre la 1 por hay, yo vi el de gta4!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
yo al final tampoco he visto nada... la gracia es que es de los pocos programas que cuando sale el anucio no sale ni hora ni nada :mad:

Superior