[REPETIDO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Así es muchachos, hoy Crytek en el E3 ha dado la gran noticia, Crysis 2 llegará a consolas :babas:

Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO and President of Crytek.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Following the announcement of CryENGINE 3 for consoles, it was inevitable that Crytek's next game would be for multiple platforms, but it wasn't obvious that it would be Crysis 2.

"Nothing speaks more to the success of the EA Partners program than when a studio the calibre of Crytek continues to work with us," said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners.

"Crytek is already one of the elite PC development studios in the world and we are excited to have the opportunity to partner with them in bringing their award-winning technology and gameplay to more platforms and a wider audience with Crysis 2."

As soon as we hear more about Crysis 2 we'll let you know.
Quien pueda que traduzca que tengo prisilla :victoria:

Fuente: Gamezine.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Pepino!, pero si sale en consolas hay dos opciones:

1º que sera peor tecnicamente que la primera parte.

2º las consolas se llevaran una version MUY inferior.

A la espera de mas noticias!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En consolas van a usar el Cry Engine 3 que mostraron hace tiempo :amor:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Traducido más o menos (Se entiende)

Hoy EA y Crytek anuncia Crysis 2 para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El siguiente tramo de Crysis será el primer juego basado en Crytek del CryENGINE 3 y será lanzado para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC. EA publicará el juego.

"El desarrollo de Crysis 2 marca un paso importante para nuestro estudio", dijo Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek.

"Esto no es sólo el próximo juego de la franquicia Crysis, es el primer título que se está desarrollando para consolas y el primer título que está utilizando CryENGINE 3. Estamos muy entusiasmados de poder contar con el apoyo de EA, socios de nuevo, mientras trabajamos juntos para hacer el lanzamiento de Crysis 2 un gran evento ".

Tras el anuncio de CryENGINE 3 para consolas, es inevitable que el próximo juego de Crytek sería para múltiples plataformas, pero es evidente que no sería Crysis 2.

"Nada habla más para el éxito del programa de Socios de la EA que cuando un estudio de la calidad de Crytek sigue trabajando con nosotros", dijo David Demartini, Superior Vice President y General Manager de EA Partners.

"Crytek ya es uno de los estudios de desarrollo de élite de PC en el mundo y estamos emocionados de tener la oportunidad de asociarse con ellos para llevar su tecnología galardonada, para más plataformas y una audiencia más amplia con Crysis 2."

Tan pronto como hemos oído más acerca de Crysis 2 se lo haremos saber.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en portada h....amigo

luego buscamos cazagracias...

paz y amor:victoria:

Unido
junio 2, 2008
Bueno, los escepticos empezaran con que sera inferior etc, pero atentos esta tarde cre oque a las 10 30 es la conferencia de EA ai seguro k lo muestran y veremos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
en portada h....amigo

luego buscamos cazagracias...

paz y amor:victoria:
No lo vi la verdad XD fallo mio sorry :chocala:

PD: Ahora es cuando yo digo lo que me dicen siempre "Portada es independiente de el foro" :douh: pero a diferencia de otros eso me parece una gilipollez y una cagada de norma y voy a pedir que cierren.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No lo vi la verdad XD fallo mio sorry :chocala:

PD: Ahora es cuando yo digo lo que me dicen siempre "Portada es independiente de el foro" :douh: pero a diferencia de otros eso me parece una gilipollez y una cagada de norma y voy a pedir que cierren.
es coña, pero bueno xD

dejalo, como bien dices juegos es independiente de portada

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo tampoco lo había visto:buf:

Unido
junio 3, 2008
pues sera bastante inferior a la version PC, porque un ordenador que mueva Crysis al maximo, es bastante mas potente que uan PS3 y Xbox360, y puede mostrar mejores graficos que lo que muestren las consolas a lo largo de su vida....

aun asi, ya vimos lo que es capaz de hacer el Cryengine 3, parece que tanto PS3 como Xbox pueden hacer cosas bastante mejores a Killzone 2. lo que pasa es que a ver cuendo llega el juego, no creo q sea pronto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior