- Unido
- enero 1, 2008
Buenas. He mirado en google sobre cómo reparar píxeles que creía muertos... Tengo un píxel que no se me enciende (se queda negro) en mi PSP, y he leído que hay algunos videos o aplicaciones para PSP que al ponerlos durante un rato, en algunos casos se arregla el píxel, y vuelve milagrosamente a la vida. No las tengo todas conmigo de que esto vaya a funcionar, pero he pensado que por probar no pierdo nada, antes de cambiar la pantalla entera, con el desembolso económico que ello supone.
El tema es que todos los enlaces que he logrado encontrar en google, están rotos, porque no logro descargar ni el famoso video ni ninguna de las aplicaciones.
He utilizado el buscador del foro, con la palabra píxel, sin encontrar ningún hilo al respecto, pero siendo una comunidad tan grande como laps3.com, estoy seguro de que alguien sabe algo del tema, o puede facilitarme un enlace.
Please, ayuda urgente.
Saludos, y gracias por adelantado,
Ayate
El tema es que todos los enlaces que he logrado encontrar en google, están rotos, porque no logro descargar ni el famoso video ni ninguna de las aplicaciones.
He utilizado el buscador del foro, con la palabra píxel, sin encontrar ningún hilo al respecto, pero siendo una comunidad tan grande como laps3.com, estoy seguro de que alguien sabe algo del tema, o puede facilitarme un enlace.
Please, ayuda urgente.
Saludos, y gracias por adelantado,
Ayate