Buenas, acabo de registrarme en este foro aunque lo he seguido durante tiempo porque tengo un problema, mi ps3 murió y fue reparada con un "supuesto" reballing, digo supuesto porque después de 2 meses ha vuelto a salir el fallo de la luz amarilla y luego se cambia a roja. Al ver que el reballing que me hicieron ha sido un fracaso tras gastarme 60 euros, decido seguir el manual de reparaciones que encontré por aquí y me llevo la sorpresa que de reballing lo unico que tiene mi ps3 es la pegatina que le pusieron en la tienda, ya que al abrirla me encuentro todo lleno de fieltros y la placa con restos como de flux por debajo de los procesadores. Dado que no quieron que me vuelvan a estafar de esta manera otros 60 euros, pues me compré el decapador y la pasta térmica y me he decidido a repararla, el problema está en que ayer le di solo 2 minutos con el decapador y conseguí quitar la luz roja (aunque al minuto se paraba), y hoy que le he dado durante los 5 minutos como dice el manual no dura ni el minuto, sale la luz roja directamente al encender. Que es lo que puedo haber hecho mal?, exceso de pasta o porque se haya metido por debajo del procesador un poco o no se. Gracias de antemano