Reparación ps3 Ayuda por favor

Unido
abril 14, 2008
Hola, tengo un problema y agradecería mucho vuestra ayuda.

Resulta que hace un tiempo mi ps3 de 40gb murió ya que salieron las luces amarillas. Pues lo que he hecho es comprar una ps3 de 40 gb que funciona perfectamente, solo que cuando vas a meter un juego en el lector éste no lo coge, sin embargo si le das a eject expulsa el poco de disco que he metido.

Pues bueno, lo que he hecho es meter mi bloque entero de blue ray a la ps3 que he comprado y cuando lo encendi me volvia a pasar lo mismo, la ps3 no cogia los juegos y a la hora de apagarla la play se queda mucho tiempo con la luz verde y tarda mas de lo normal en apagarse.

Un informático me dijo que tenia que volver a instalar el firmware para que se reconozcan todos los componentes.

Que creeis vosotros???

Muchas gracias a todos.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pienso dos cosas, que tu lector ha muerto o que es posible que con la actualizacion no se cual tendra la tuya pero con la 3.55 y 3.56 esta fallando el lector, mucha gente pregunta por aqui para cuando una nueva actualizacion, pero aun no se sabe, puede ser mañana de sorpresa o en un tiempo

PD: 1 mensaje desde 2008 XXXDXXXD

Unido
febrero 22, 2011
Vaya, creo que eres el primero que veo que aun posee un PS3 de 40 Gb, el mio es de 60 y me lo encuentro viejo xD.

Bueno al tema, supongo que es el lector que tiene problemas, aunque si lo llevaste a una tienda o un técnico supongo que podría ser el firmware, mi recomendación es que re establezcas el sistema a como viene de fabrica y después actualices al a ultima versión.(ojo necesitas guardar tus archivos de tus juegos en una memoria para no perderlos)

Unido
abril 14, 2008
Muchas gracias a todos, pero me da que no han entendido muy bien el problema. Les explico:

Yo tenia una ps3 cuyo lector funcionaba perfectamente, pero se me estropeo la placa base ( luces amarillas) entonces compré una ps3 que va bien solo que no pilla los discos. Entonces abri la play del lector roto y le puse mi lector que funcionaba bien, pero al encendarla me produce el mismo error y ademas tarda mas en apagarse. Las dos play tenian el mismo firmware, pero un amigo informatico me dijo que instalara de nuevo el firmware, ya que si las plays no son del mismo lote de fabricación no valen.

Pensaba volver a instalar la que tengo( 3.41), ya que tengo dos mandos que no son sony y me han dicho que si instalo una superior se me desactivan.

Que piensan?????

Gracias de antemano

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Lo de los mandos pues.. vendelos y te compras otros porque se te van a ir tarde o temprano, a no ser que no te conectes al psnetwor (no se si se escribe así).
Salu2 :hola:

Unido
febrero 22, 2011
@Iguvet dijo:
Muchas gracias a todos, pero me da que no han entendido muy bien el problema. Les explico:

Yo tenia una ps3 cuyo lector funcionaba perfectamente, pero se me estropeo la placa base ( luces amarillas) entonces compré una ps3 que va bien solo que no pilla los discos. Entonces abri la play del lector roto y le puse mi lector que funcionaba bien, pero al encendarla me produce el mismo error y ademas tarda mas en apagarse. Las dos play tenian el mismo firmware, pero un amigo informatico me dijo que instalara de nuevo el firmware, ya que si las plays no son del mismo lote de fabricación no valen.

Pensaba volver a instalar la que tengo( 3.41), ya que tengo dos mandos que no son sony y me han dicho que si instalo una superior se me desactivan.

Que piensan?????

Gracias de antemano

Haber si entendí bien, ¿tu mismo fuiste el que le hiciste el cambio del lente?, pues no recomendaría es o menos que poseas cierto nivel de conocimiento en electrónica, lo que asumo que tienes así que veamos, se pudo haber afectado el lente cuando hiciste el cambio o quizá es que no son compatibles (?), pero haber como es tu consola, di como son ambos PS3, osea modelo y capacidad y so no son iguales pues dudo que funcione =/

Unido
abril 14, 2008
Las consolas son identicas. Ps3 fat de 40 gb. lo unico que he hecho es coger el bloque y desenchufar dos cables para sacar el bloque ( no he abierto el bloque ni he cambiado la lente) de mi ps3 y ponerlo en la ps3 que compre con el lector averiado.

puede ser cosa de firmware?????

Superior