Remember Me es el juego de mañana para suscriptores Plus de USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mañana martes, tras la actualización de la Store de PlayStation Network, los usuarios norteamericanos con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Remember Me para PlayStation 3 y Street Fighter x Tekken para PlayStation Vita.

Ambos títulos, distribuidos por Capcom, son las nuevas incorporaciones al catálogo de la Colección de Juegos Instantánea de la que disfrutan los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Además, como viene siendo habitual, aquellos que tengan la suscripción Plus se podrán beneficiar de una serie de ofertas especiales que, como siempre, detallamos a continuación.

• Colección de Juegos Instantánea
    • Remember Me (PS3)
    • Street Fighter x Tekken (PS Vita)
  • Descuentos
    • Gunslugs ($1.99)
Como de costumbre, la actualización de la Colección de Juegos Instantánea se despide de varios títulos tras la inclusión de los nuevos arriba mencionados. En esta ocasión, el juego que dejará de estar disponible para usuarios Plus será Smart As, para PS Vita, que abandonará la colección el día 25 de febrero.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
por lo que he visto a remember me lo amas o lo odias mañana veré de que grupo soy

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
por lo que he visto a remember me lo amas o lo odias mañana veré de que grupo soy
No, no se trata de amar u odiar, eso sería dejar por igual ambos lados, cuando en realidad la mayoría de opiniones que se ven sobre el juego es que acaba sorprendiendo y suele gustar bastante.

Aunque todos opinemos que no va a ser el juego del año, es un juego que vale la pena probar.

Superior