Matias Mylllyrinne, de Remedy, ha comentado en una entrevista que el juego podría haberse lanzado mucho antes.
Según sus palabras, el juego lleva en desarrollo desde el 2005: “llevamos trabajando con este juego y podríamos haberlo lanzado mucho más temprano para ser honesto, y hubiera salido probablemente bien”
“Pero para nosotros, solo queremos sacar un juego cuando tenemos algo que decir y de esta forma lograr que cuando los jugadores dejen su dinero duramente ganado en un juego de la marca Remedy vean que es un sello de calidad. Algo que les haga ver que están consiguiendo una experiencia de película, con una buena historia y unos buenos personajes” añadió.
“Eso es clave para nosotros” terminaba.
Según sus palabras, el juego lleva en desarrollo desde el 2005: “llevamos trabajando con este juego y podríamos haberlo lanzado mucho más temprano para ser honesto, y hubiera salido probablemente bien”
“Pero para nosotros, solo queremos sacar un juego cuando tenemos algo que decir y de esta forma lograr que cuando los jugadores dejen su dinero duramente ganado en un juego de la marca Remedy vean que es un sello de calidad. Algo que les haga ver que están consiguiendo una experiencia de película, con una buena historia y unos buenos personajes” añadió.
“Eso es clave para nosotros” terminaba.