Oskari Hakkinen, jefe de desarrollo de Alan Wake, ha explicado en una entrevista porqué Remedy no ha hecho juegos con multijugador.
Tanto Max Payne, como el próximo Alan Wake, son juegos que carecen de modos multijugador, y esto se debe a que: "hemos decidido hacer una cosa bien, el juego para un solo jugador. Remedy no hace juegos multijugador, no es que no tengamos los conocimientos técnicos, pero el esfuerzo realizado no habría dado lugar a un juego convincente" comentó Hakkinen.
"Los jugadores tienen sus juegos multiplayer favoritos a los que juegan con regularidad. Y no jugarían al modo multiplayer de Alan Wake. Es un juego que jugarán para disfrutar de la historia, y de la convincente experiencia para un solo jugador" añadió.
Tanto Max Payne, como el próximo Alan Wake, son juegos que carecen de modos multijugador, y esto se debe a que: "hemos decidido hacer una cosa bien, el juego para un solo jugador. Remedy no hace juegos multijugador, no es que no tengamos los conocimientos técnicos, pero el esfuerzo realizado no habría dado lugar a un juego convincente" comentó Hakkinen.
"Los jugadores tienen sus juegos multiplayer favoritos a los que juegan con regularidad. Y no jugarían al modo multiplayer de Alan Wake. Es un juego que jugarán para disfrutar de la historia, y de la convincente experiencia para un solo jugador" añadió.