Resuelto Remake Final Fantasy 7 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Muy buenas, alguien sabe si va a haber un remaque del mítico final fantasy 7 o algo arecido para la ps3 ??
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Ya dijeron claramente que no lo iba a ver al menos de aqui a unos años porque tienen tela de juegos por delante anunciados que van a sacar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hype hype y mas hype.................

lo sacaran cuando esten al borde de la quiebra, entonces se forraran, y macharan hasta los cod..

vamos, mejor no te digo cuanto estoy dispuesto a pagar por ese sueño!!
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Cuantos hilos hay de esto?.
No creo que lo saquen o en todo caso como ha dicho overlord_45.
Seria la Bomba ya te digo que batiria records de ventas.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
eso sería un sueño hecho realidad para todos los fanss yo el 1ºro jajaa de momentolo máximo que hay son mods para el original en pc la verdad que están muy bien hechos y mejorados ojala algun dia salga a lo grande para nueesta ps3 saludosss
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
ojala lo sacaran pero han dicho que de momento no lo van ha hacer!!!! espero que en un futuro si que lo hagan.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ya dijeron que de ser cierto, la gente esperaria una evolucion grafica al estilo de FFXIII, pero que un juego del calibre de FFVII y con los mundos donde transcurre, seria un faenon muuuy bestia. Y de que de momento se centrarian en los juegos que estaban por venor en un futuro y que no pensaban hacer nada de momento.

Pero OJALA saliera. Yo hace muuucho que jugue. Y la verdad me encantaria pasarmelo con un lavado de cara.

Veremos si algun dia se cumple xd

Salu2
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Estaría de lujo un remake, pero igual me gustaría mas uno del mejor final fantasy (Para mí) el 6, me mandaría un tiro ya mismo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior