Reimaginan a los protagonistas de Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Reimaginaciones de personajes en el mundo de los videojuegos ha habido muchas. Todos hemos visto la famosa monstruosidad, aberrante y horripilante, convertida en meme, que surgió de Sonic. Pero hay artistas que han conseguido hacer trabajos de calidad, convirtiendo personajes masculinos en femeninos y viceversa, "animalizándolos", o más frecuentemente, convirtiéndolos en personajes chibi. En el caso de Nikolas Draper, ha decidido cambiar la raza de los protagonistas de Final Fantasy VII.

Se trata de un cambio bastante poco habitual, y podemos ver a Cloud, Sephirot y Tifa como personajes reimaginados de raza negra. Esto supone un cambio en físico y apariencia, amén del cabello. No quiero ni pensar lo complicado que debe de ser para esta versión de Sephirot mantener el pelo en orden.

Es curioso ver cómo los resultados no son especialmente chirriantes, pero aunque sea un arquetipo, hay que decir que el Barret blanco (bien diseñado, todo sea dicho) no pega especialmente siendo de raza blanca. Un servidor siempre se lo imaginó como Ving Rhames, así que verlo así, con un aspecto tirando a lo asiático, no termina de encajar. Pero eh, para gustos, los colores. Nunca mejor dicho.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Tífa esta muy conseguida jeje.
Ya me preguntaba cómo sería Barret al seguir leyendo la noticia.

Y Red XIII...podría ser en vez de un lobo, pasar a un bulldog francés jajajaj

Superior