Estoy de acuerdo contigo pero:Eso no sirve....................FIFA 10 es lo que manda señores con todos mis respetos ejeje
Más razón que un santo... Sí señor!Estoy de acuerdo contigo pero:
No puedes entrar a un post de PES a decir eso, estas fanboyeando y probablemente ofendiendo a alguien. Saludos:hola:
Gracias por tu aporte, pero no el sitio adecuado para darnos tu opinion "con respeto"Eso no sirve....................FIFA 10 es lo que manda señores con todos mis respetos ejeje
Tienes razon. Pero es muy malo hablar desde la ignorancia, ya que el FIFA 09 si que tiene nieve, solo que es aleatoria. Saludos:hola:Gracias por tu aporte, pero no el sitio adecuado para darnos tu opinion "con respeto"
Y si quieres hablar de nieve, mira a ver en el fifa, a ver si ves alguna vez caer un copo en un partido, y los de la intro no me valen...
que en este hilo se te está pidiendo una opinión sobre fifa? pregunta a los segudiores del pes si queremos nieve, no da lugar a fifa este hilo.........Lo siento si eh ofendido a alguien pero digo la verdaa pero weno ya lo se para la proxima jeje
NOTA:que yo sepa no eh ofendido a nadie solamente eh dado mi opinion...pero weno no pasa nada PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON
Si tu lo dices hermano pero doy mi opnion donde seaa okk!!! :trofeo::trofeo::trofeo:que en este hilo se te está pidiendo una opinión sobre fifa? pregunta a los segudiores del pes si queremos nieve, no da lugar a fifa este hilo.........
No hablo desde la ignorancia!!Tienes razon. Pero es muy malo hablar desde la ignorancia, ya que el FIFA 09 si que tiene nieve, solo que es aleatoria. Saludos:hola:
Eso no sirve....................FIFA 10 es lo que manda señores con todos mis respetos ejeje
Claro que hay uno que es mejor que el otro, lo que pasa que eso es cuestión de gustos personales de la gente. Los que les gusta el FIFA dicen que el FIFA es mejor y con el PES igual, si es que es de logica, no ire yo por alli diciendo que el PES es mejor siendo de FIFA...Con mis debidos respetos: estoy casi seguro de que tu inteligencia comparada con la de un marsupial del frondoso bosque de Nueva Guinea debe ser mínima.
Pese a ser juegos del mísmo genero son completamente distintos, no hay mejores, solo diferentes.
Con mis debidos respetos: estoy casi seguro de que tu inteligencia comparada con la de un marsupial del frondoso bosque de Nueva Guinea debe ser mínima.
Pese a ser juegos del mísmo genero son completamente distintos, no hay mejores, solo diferentes.
Editado por moderación: falta de respeto.
oye chabal ya k eres tan fan de fifa hazte el favor de comprarte una mascota y llamale fifa o algo y nos dejas a los demas en pazFalta de respeto vayaa CRACK jajajajajaja :baaa::baaa::baaa: