H
horizonps3
-------------------
Última edición:
gracias tio, yo lo decia para que dijeses que son de meristation y el creador del post de meristation si lo ve que no se moskee, saludos y ya te di las gracias por tu aporte:chocala:si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.
SALUDOS
Ponlo en el primer post, y no te lleves todo el merito, que aunque se agradece que lo pongas, no deja de ser un copy-paste.si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Edito
Pongo los reglajes de malasia.
SALUDOS
Lo que yo diga, buscas recompensas por el trabajo de otros.Iré editando cada poco si veo que repondeis: las gracias hacen que me entere de que os interesais por este tema y que os ha gustado
pero eso en el F1 2010 o en el F1 CE???en multijudador no sirven los reglajes, todos los jugadores van igual, con mismas caracteristicas todos los coches, en online un toro rosso corre igual que un Ferrari
en multijudador no sirven los reglajes, todos los jugadores van igual, con mismas caracteristicas todos los coches, en online un toro rosso corre igual que un Ferrari