Registro en Home HELP!

Unido
enero 28, 2009
Bueno hola a todos! bueno quiero decir que soy nuevo en parte de PS3 asique estoy averiguando 1 poco soy de Argentina, Buenos Aires
Queria registrarme para empezar a ver este tema de HOME que segun lei esta bastante bueno pero no me deja ingresar obiamente me registre con los datos de Aca argentina y por lo que lei necesito datos de EEUU o España para registrar esos datos y asi me deja poder descargarme el Home y entrar.

Algunos me puede dar una mano con el tema de registro de españa ya que no se datos de direcciones ni codigos postales de España para poder hacer la registracion

Gracias y espero respuestas

Unido
mayo 11, 2008
Te cuento lo que hice yo: Es tan fácil como poner en el google hoteles de Las Vegas, y pones la dirección del hotel y si no está el codigo postal lo buscas por el google. Quizas no te salga a la primera pero a mi después de provar con Nueva York Las vegas me funcionó. Y lo mismo con España aunque yo lógicamente puse la dirección de mi casa.

Espero que te sirva

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Claro pero quiero registrarme en el de ESP asi hablo con la gente en español
Estube averiguando direcciones de lugares de compras de españa pero no entiendo como es la direcciones los numeros codigos postales

en el registro me pide

Calle 1:
Calle 2:
Calle 3:
Provincia/Region:
Codigo Postal:
Pais: España

eso pero no se bien como son las direcciones pongo las direcciones que encuentro el codigo postal y no me agarra.

Necesitaria que me dijieran como es como ahy que llenarlo si alguien tiene alguna direccion de algun hotel o algo de españa mejor

gracias

Unido
octubre 22, 2008
mira no importa las direcciones tu pon la mismas si en dado caso no puedes entrar inventalas yo asi le ise la de españa xq yo sopi de mexico si no puedes me dices para conseguirte un tutorial ok?? si kieres de EUA, Japon, hong kong, etc.... tambien te puedo ayudar saludos espero q te sirva :victoria:

Unido
noviembre 27, 2008
Las calles creo que no es obligatorio ponerlas todas asi que puedes poner
solo la primera y ya y despues puedes poner provincia Cataluña y como codigo
postal 08015 p.ej y asi puede que te sirva.
Buena suerte!!!
Salu2!!!!

Unido
enero 28, 2009
Ya puse muchas pero me dice Direccion Incorrecta y e provado muchas y tmb codigos postales por eso quiero saber 1 ejemplo de como devo ponerlo porque aca en argentina un ejemplo seria

Calle1: Av Independencia 2400
CP: 1234
Region / Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina

Pero puse algunas calles que salieron en google pero no me las toma me dice que es incorrecta por eso quiero saber como es un ejemplo o que alguno que sepa 1 calle me lo llene asi y yo completo el registro

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya puse muchas pero me dice Direccion Incorrecta y e provado muchas y tmb codigos postales por eso quiero saber 1 ejemplo de como devo ponerlo porque aca en argentina un ejemplo seria

Calle1: Av Independencia 2400
CP: 1234
Region / Provincia: Buenos Aires
Pais: Argentina

Pero puse algunas calles que salieron en google pero no me las toma me dice que es incorrecta por eso quiero saber como es un ejemplo o que alguno que sepa 1 calle me lo llene asi y yo completo el registro

salu2

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Create una cuenta de PS3 y falseala

Pon que eres de España y tal y de madrid y si no sabes el codigo postal busca por el google o tambien puedes poner como codigo postal 28280

Pon eso asi accederas al home

Unido
enero 28, 2009
Pero me pide una direccion y no se que poner. Direccion con El nmero de casa

salu2
--- [ Añadido ] -----
necesito respuestas

Necisito una direccion de españa si o si para poder completar la registracion y codigo postal

salu2

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
No te quiebres la cabeza, yo tengo los 4 HOMES exietentes y en todos he inventado completamente todo , creo que lo unico que te exige que sea verdadero es el codigo postal, pero lo que son direcciones y correos de internet pueden ser inventados, por cierto para mi el mejor HOME es el japones( este es el que cuesta mas trabajo hacer la cuenta ya que todo esta en japones) y el mas divertido es el europeo.

Superior