Registro en Home HELP!

Unido
enero 28, 2009
Bueno hola a todos! bueno quiero decir que soy nuevo en parte de PS3 asique estoy averiguando 1 poco soy de Argentina, Buenos Aires
Queria registrarme para empezar a ver este tema de HOME que segun lei esta bastante bueno pero no me deja ingresar obiamente me registre con los datos de Aca argentina y por lo que lei necesito datos de EEUU o España para registrar esos datos y asi me deja poder descargarme el Home y entrar.

Algunos me puede dar una mano con el tema de registro de españa ya que no se datos de direcciones ni codigos postales de España para poder hacer la registracion

Gracias y espero respuestas

Unido
mayo 11, 2008
Te cuento lo que hice yo: Es tan fácil como poner en el google hoteles de Las Vegas, y pones la dirección del hotel y si no está el codigo postal lo buscas por el google. Quizas no te salga a la primera pero a mi después de provar con Nueva York Las vegas me funcionó. Y lo mismo con España aunque yo lógicamente puse la dirección de mi casa.

Espero que te sirva

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Claro pero quiero registrarme en el de ESP asi hablo con la gente en español
Estube averiguando direcciones de lugares de compras de españa pero no entiendo como es la direcciones los numeros codigos postales

en el registro me pide

Calle 1:
Calle 2:
Calle 3:
Provincia/Region:
Codigo Postal:
Pais: España

eso pero no se bien como son las direcciones pongo las direcciones que encuentro el codigo postal y no me agarra.

Necesitaria que me dijieran como es como ahy que llenarlo si alguien tiene alguna direccion de algun hotel o algo de españa mejor

gracias

Unido
octubre 22, 2008
mira no importa las direcciones tu pon la mismas si en dado caso no puedes entrar inventalas yo asi le ise la de españa xq yo sopi de mexico si no puedes me dices para conseguirte un tutorial ok?? si kieres de EUA, Japon, hong kong, etc.... tambien te puedo ayudar saludos espero q te sirva :victoria:

Unido
noviembre 27, 2008