yo soy DeKu y me he quedao como tú xDjoooooder que nivelazo por dios, pedazo de artistas, te a quedado guapisima pero el post este a que viene? te la pidio o algo o es su cumple o....jeje que me quedao pillao.
Bueno pues lo dicho me ha hecho mucha islusión más que nada porque no me lo esperaba ^^ y menos tan curradaMe gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.
De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.
Tio eres un fiera, me voy a atrever a hacerte una peticion , me gustaria una firmita sobre mi personaje preferido, cloud, y si cae un avatar a juego mejor que mejor jejejeMe gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.
De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.
Me llevaré el secreto a la tumba.jojojo ahora te van a llover las peticiones pero yo te pido una a ti o a darkzeben cuando tengais tiempo, se que es complicao y to la ostia, y gasta mucho tiempo (no hay prisa)
pero os podiais tirar el rollo con un tuto para aprender hacer esos efectos de iluiminación
tanto las iluminadas de dark:
como las apagadas de Se_vs:
Contadnos el secreto dios!!!! que filtros son que cosas haceis!! bj: xD
P.D. es una petición a largo plazo, que si no pos na
(espero que no os importe haber puesto esas 2 firmas)
Ya te digo campeon que prisa ninguna, tu a tu ritmo en los latros libres jejeje.El secreto se llama mapas de degradados y saber ubicar bien la iluminación.
Un avatar de Cloud... y una firma de Cloud... o para el domingo o el lunes. Seguro que te lo hago.
Bueno yo uso otro método distinto a los mapas de degradado.El secreto se llama mapas de degradados y saber ubicar bien la iluminación.
La dimensiones?? de 400x150 o más pequeña??Ya te digo campeon que prisa ninguna, tu a tu ritmo en los latros libres jejeje.
Saludos.
Fusionas con equilibrios de color o mapas? Con lazo mágico o borrando o las dos cosas?Bueno yo uso otro método distinto a los mapas de degradado.
Juego mucho con la opciones de fusión.
Saludos
Pues el tamaño que tu tienes en la tuya me esta bien, quizas si le quitases medio centimetro o uno de altura mejorLa dimensiones?? de 400x150 o más pequeña??