Regalo de fin de curso (recomendación)

Unido
marzo 13, 2011
Hola a todos, soy Evergreen, y quería pediros algo de consejo, si tenéis tiempo.
Resulta que, generalmente, después de finalizar un año (en mi caso ahora, universitario), suelo cogerme un juego, últimamente en GAME.
Tenía dudas sobre cuál escoger, pero tengo unos cuantos cadidatos (todos ps3):
-Mass Effect 2: Parece que es bastante bueno, pero me echa para atrás los problemas con las partidas guardadas, lo que queda agravado por el precio al que está ahora (54 largos, creo).
-Resonance of fate: rol japonés curioso, más barato.
-Nier: no tuvo mucha nota en las páginas que miré, pero también he leído un par de comentarios que dicen lo contrario; hasta parece que ha alcanzado un estatus de juego de culto.
-Hyperdimension Neptunia/Ar Tonelico Qoga: Dos juegos (obviamente solo cogería uno) que agrupo por lo curioso que me resulta que no tengan mucha nota para los críticos de páginas, pero que luego los comentarios de algunos jugadores los recomienden, algunos bastante.
Ya por último, y si me permitís mencionarlo aunque no pertenezca a esta plataforma, estaría la edición negra de pokémon, que sería una elección más segura y barata para mí, mas no termino de convencerme del todo.

¿Qué opináis?

Unido
abril 20, 2011
Yo me compré el Pokémon, pero no me entusiasmó mucho, llevo con el juego desde el 2 de Marzo y apenas he jugado. De la lista, creo que cogería el Mass Effect 2, pero a decir verdad, no conozco los 2 últimos juegos que has puesto xD.

Unido
febrero 15, 2011
io pienso que el mas efect por k seguro k esta mas kurrado k los otros dos a no ser k seas fan muy fan del rol japones si es en el segundo kaso eskogeria Resonance of fate pero haz lo que qieras la decision es tuya

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mass Effect 2 es un auténtico juegazo. A mi me duró 50 o 60 horas si no recuerdo mal (exprimiéndolo al máximo), y lo disfruté de lo lindo. Sin duda te lo recomiendo (yo no tuve ningún problema con las partidas guardadas, pero por si acaso siempre tenía 2 guardados. Si aún así no te sientes seguro, siempre puedes ir copiando la partida periódicamente en un disco duro).

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
despues de casi 100 horas de partida de mass effect nunca e tenido ningun problema con partidas guardadas

Unido
septiembre 7, 2007
Mass Effect es una maravilla.
También puedes pillar Resonance of Fate+Nier y esperar a que baje un poco el ME2.

Unido
abril 29, 2009
Yo también opino lo mismo que los demás, Mass Effect 2 es un juegazo !

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
mass effect 2 sin lugar a dudas

eso si, a mi el uno me gusto mucho mas, asi que el mass effect 2 juegalo despues, para seguir la cronologia

Unido
marzo 13, 2011
Dios santo, parece que en una tarde han contestado muchas personas XD Muchas gracias, antes que nada.
Y me doy cuenta de que hay cierta unanimidad sobre el mass effect (¡creo que ha tenido mass effect-o en el público de lo que esperaba!). Me sirve de mucho saber que hay personas a las que no les ha dado problemas, así que me lo pensaré un poco más de aquí a fin de curso. Siempre puedo dejar los demás para un poco más adelante (sabiendo que cada vez se va engrosando más el catálogo: Catherine, Disgaea 4, FF 13-2...; pero, bueno, a esos todavía les queda un rato para llegar).

Unido
diciembre 14, 2010
yo sin lugar a dudas compraria de importacion o de segunda mano y me compraria dos.
el mass effect 2 y otro que te llame

Unido
septiembre 7, 2007
@Evergreen dijo:
Dios santo, parece que en una tarde han contestado muchas personas XD Muchas gracias, antes que nada.
Y me doy cuenta de que hay cierta unanimidad sobre el mass effect (¡creo que ha tenido mass effect-o en el público de lo que esperaba!). Me sirve de mucho saber que hay personas a las que no les ha dado problemas, así que me lo pensaré un poco más de aquí a fin de curso. Siempre puedo dejar los demás para un poco más adelante (sabiendo que cada vez se va engrosando más el catálogo: Catherine, Disgaea 4, FF 13-2...; pero, bueno, a esos todavía les queda un rato para llegar).
Catherine no es un juego de rol, sino un juego de puzzles con cierto toque "rolero" por el tema de las conversaciones entre los personajes y eso.

Unido
marzo 13, 2011
@kukuku dijo:
@Evergreen dijo:

Catherine no es un juego de rol, sino un juego de puzzles con cierto toque "rolero" por el tema de las conversaciones entre los personajes y eso.
Ya, he estado siguiendo los trailers y demás; me refería a que lo tenía en mi punto de mira para próximas adquisiciones. Perdón si me he expresado mal. De todas maneras, gracias por tu interés.

Superior