Una firma a peticion de Quaresbarg que me ha llevado un buen curro, criticas constructivas please :D
El_Lacasitero Unido diciembre 26, 2010 Mensajes 422 Karma 145 Ubicación Sevilla diciembre 29, 2011 #1 Una firma a peticion de Quaresbarg que me ha llevado un buen curro, criticas constructivas please
iVersus Unido enero 25, 2010 Mensajes 2,127 Karma 989 Ubicación Andalucía diciembre 29, 2011 #2 @El_Lacasitero dijo: El_Lacasitero dijo: Una firma a peticion de Quaresbarg que me ha llevado un buen curro, criticas constructivas please Haga clic para ampliar... Demasiado grande, no creo que se la pueda poner xDDDD Algo vacía en la parte superior y sobre iluminada en la inferior
@El_Lacasitero dijo: El_Lacasitero dijo: Una firma a peticion de Quaresbarg que me ha llevado un buen curro, criticas constructivas please Haga clic para ampliar... Demasiado grande, no creo que se la pueda poner xDDDD Algo vacía en la parte superior y sobre iluminada en la inferior
El_Lacasitero Unido diciembre 26, 2010 Mensajes 422 Karma 145 Ubicación Sevilla diciembre 29, 2011 #3 @iVersus dijo: iVersus dijo: @El_Lacasitero dijo: Demasiado grande, no creo que se la pueda poner xDDDD Algo vacía en la parte superior y sobre iluminada en la inferior Haga clic para ampliar... Que ba. acabo de comprobar y se puede poner gracias por comentar
@iVersus dijo: iVersus dijo: @El_Lacasitero dijo: Demasiado grande, no creo que se la pueda poner xDDDD Algo vacía en la parte superior y sobre iluminada en la inferior Haga clic para ampliar... Que ba. acabo de comprobar y se puede poner gracias por comentar
ReturnS xX-ElectroS-Xx Unido mayo 15, 2011 Mensajes 2,999 Karma 1,276 Ubicación Mallorca diciembre 29, 2011 #4 Dudo que se pueda poner aunque esta muy currada la verdad me gusta bastante...pero quizas un poco alta. Saludos:chocala:
Dudo que se pueda poner aunque esta muy currada la verdad me gusta bastante...pero quizas un poco alta. Saludos:chocala: