Regalarias La PS2 a Alguien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
España,Granada Almuñecar
Buenas Gente :hola: yo solo keria saver si venderiais la ps2 a vuestro amigo, primo, sobrino, tito, Cuñao... xD
Yo no la venderia por nada del mundo xk siempre a estado ahy con migo y sus peazos juegos como el pro 6, tamvien el pes 9, el pes 10 (ya pronto!!!) y Tamvien Los Metal Geard 1, 2, 3 Tamvien Los Gta!!y Munchos mas xD :jeje:

Bueno Un Saludo :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hombre sería un buen regalo! Lástima que la vendí :buf:

PD: ¿te gusta el Pro? :cunao:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo la vendi, con todos los juegos, y me compre la PS3, por que eske al final, para que este hay cojiendo polvo, que la use otro, saludos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
ps2 a quien se la darias

yo no se la daria a nadie es una de las cosas que el ser humano deberia de tener para siempre
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo se la regalé a mi hermano. Si no la uso para que la quiero tener ahí "aparcada"

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Eske aparte, si no la usas, con el tiempo dejara de funcionar, y cuando tienes la ps3 con los graficos y todo, pasas de la ps2.
--- [ Añadido ] -----
Y te digo que casi nunca la volveras a usar
--- [ Añadido ] -----
Y te digo que casi nunca la volveras a usar.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo no, ni los juegos los vendo tampoco los tengo todos en la estantería, algun dia valdran mucho más...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no, yo me la guardo, por si se me rompe la ps3, y asi tengo alguna consola para no aburrirmeXD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pues yo se la tiraba ami ex novia en su p*** cara que siempre me tiene jodiendo que le compre la play 2 xDD
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Pues yo regale la play 1 al hijo de un amigo , pero la ps2 no se mueve de mi casita por nada del mundo ( solo la tengo por el grandisimo juego PES , ya que en ps3 me parece una basura total )
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo se la dí a Mi sister :3...pero me la devolvio por que la tenía mi cuñado, asi que..., pal GAME! xDD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo tengo dos PS1 y dos PS2, la mía y la de mi hermano.

Actualmente tengo montadas mis dos consolas debajo de la PS3, que están en mejor estado, y las dos de mi hermano las tengo guardadas. Todas las consolas funcionan, lo que pasa es que mi hermano es menor que yo y les tiene menos cuidado.

No las vendería por nada del mundo. Nos han dado muchas horas de diverión y se merecen estar conmigo siempre.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior