Reducir tamaño de la fuente:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
En el panel de control, creo y estaréis de acuerdo conmigo, se ha excedido el tamaño del título de los post :/

tengo que darle a ctrl - (menos teclado númerico) para verlo no tan enorme, a mí me resulta incómodo.

No sé si a vosotros también, pero así lo veo dañino tan enorme, supongo que es más legible, pero es que tan separado y gordo lo veo algo desproporcionado.

Y el icono acompañante, está bien en los foros, pero en el panel de control el color no pega con el fondo, podría editarse el color y hacerlo acorde con el fondo, en vez del típico color de una llama, alternarlo con los colores del foro, azul turquesa, azul oscuro y gris, yo creo que quedaría mejor, ya no sé torno a diseño no soy yo quien combina, y espero que lo que se decida quede bien.

Pero sé que @JoseLuis está probando cosas, habrá que darle tiempo porque todo lo que edita es para mejor. Solo apuntaba ese dato que se me hace casi un impedimento verlo tan grande.

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que estaría bien reducir un poco porque es gigantesco.. -.-''

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Queda muy cutre una fuente tan grande tanto en el panel de control como en el foro.

Y no está acorde a la fuente utilizada en los menús, supongo que será un error.

Unido
abril 22, 2010
vamos, esto mas que un foro, parece un foro de la once, ni que estubieramos ciegos, madre mia, la fuente como antes estaria de lujo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior