Redsteel 2 sólo funcionará con motion plus

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Así lo han confirmado los desarolladores, no saben como calará en el público, ya que es una apuesta arriesgada.
Estaremos atentos a ver como piensan comercializarlo, en mi opinión debería venir con el juego.
Porque si te compras el juego no te vas a comprar el accesorio a parte no??

http://www.vandal.net/noticia/38876/red-steel-2

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Así lo han confirmado los desarolladores, no saben como calará en el público, ya que es una apuesta arriesgada.
Estaremos atentos a ver como piensan comercializarlo, en mi opinión debería venir con el juego.
Porque si te compras el juego no te vas a comprar el accesorio a parte no??

¿Y la fuente informativa?

Un saludo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que me es indiferente, y más si al final es tan "bueno" y "revolucionario" como el primero ¬¬

Unido
febrero 8, 2008
La verdad es que me es indiferente, y más si al final es tan "bueno" y "revolucionario" como el primero ¬¬
uff dirty primera vez que estoy en desacuerdo contigo, el primer red steel para mi fue un fracaso , a este le veo pinta, tambienem jode un poquito que tenagque gastar 18 dolares en el motion plus pero weno, si el juego vale la pena lo hare , salu2s

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
uff dirty primera vez que estoy en desacuerdo contigo, el primer red steel para mi fue un fracaso , a este le veo pinta, tambienem jode un poquito que tenagque gastar 18 dolares en el motion plus pero weno, si el juego vale la pena lo hare , salu2s
A ver, igual tienes razón, es posible que hayan aprendido de sus errores y este sea un gran juego, yo personalmente no me fio mucho, aunque ojalá me equivoque y sea un juegazo.

Eso si, dudo mucho que lo pille por el tema del motion plus.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si lo implementan bien como con el wiisports resort, puede ser genial ^^

Unido
mayo 21, 2009
lo que intentan es vender el producto (wii motion plus) yo cre que me lo comprare para jugar a juego que se necesite sensibilidad

salu2

Unido
julio 5, 2009
tendria que venir con el juego al igual que con el wii sport resort y demas !!

Superior