Rediseño de cajas XBOX 360

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que, a la vista del lanzamiento de la rumoreada Xbox 360 Slim, Microsoft ha decidido darle un lavado de cara a las cajas de sus juegos para Xbox 360. Por el momento se pueden ver con el nuevo diseño las cajas los juegos Deus Ex: Human Revolution, Mafia II y Kane and Lynch: Dog Days.​

Deus Ex: Human Revolution

Mafia II - click en la imagen te envia a Gamestop

Kane and Lynch: Dog Days - Click en la imagen te redirecciona a Amazon

Unido
abril 21, 2013
Este subforo es únicamente para la 1ª Xbox.

Este asunto ya lo tratamos en una noticia, pero para tratarlo en el foro te lo envío a General ;).

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Ya habia leido esta noticia, lo cierto es que las cajas nuevas tienen un estilo bastante chulo, y en comparación con el actual, que es practicamente nulo, este queda mucho mejor.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
A mi siempre me han gustado las olas, y me gusta que lo incorporen en las portadas.

Unido
abril 21, 2013
La duda es si saldrán también lo del logo de Xbox Live o lo de "Only for Xbox 360".

Unido
abril 21, 2013
Este subforo es únicamente para la 1ª Xbox.

Este asunto ya lo tratamos en una noticia, pero para tratarlo en el foro te lo envío a General ;).
gracias men me equivoque lolz

bueno pues yo creo que es momento de cambiar a algo nuevo y en realidad ami si me gustan ya que estoy Harto de ver esaslitas gris pero creo que todavia se puede hacer un mejor disenio!

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente me da un poco igual la caja del juego, tanto la actual como la nueva me parecen perfectas.

Un saludo.

Superior