Esas miras las he visto ya en un video de wii en el que mostraban imagenes de res steel. No es un fake.eL PAtito_yUPI dijo:Fijaros en la decima imagen. Los 2 de negro tienen la misma postura, sombra, luz... ¡Son el mismo! Esa esta modificada. Esa mirilla es la MAS falsa (con diferencia) que he visto en un Shooter. Estan modificadas. Son de otro juego menos lo de la Katana (que tambien puede ser).
Eso que has visto es como un "tiempo bala" o algo así, donde se paraliza todo el entorno, tu apuntas a donde quieras disparar (puedes matarlos o desarmarlos) y cuando se acabe el tiempo hace todos esos disparos, pero normalente es apuntar, disparar, apuntar, disparar, etc. xDichi_the_killer dijo:Esas miras las he visto ya en un video de wii en el que mostraban imagenes de res steel. No es un fake.
Por cierto ahora que lo pienso en ese video me parecio entender que primero apuntabas a todos "marcandolos" y luego disparabas... raro raro.... igual es que no entendi bien la cosa.
pero eso es del juego patito_yupi
Es idea mia o el yakuza se parece a takeshi kitano??
Yo ya quiero que saquen una segunda parte bj:V1rtu4l dijo:Lo mejor que a sacado nintendo para su consola wii,xD,creo que usa casi al 100 % las caracteristicas de su wii mando y eso me gusta mucho,ademas el gran uso del entorno lo hara todo un juegazo eso sin duda,espero que wii siga en ese camino y sea lo mas original posible....
si. es una 'tecnica samurai' que te enseñan a dominar durante el juego. la concentracion. representa que no es que se pare el tiempo, sino que te estas concentrando. no lo se exactamente como funciona esto, pero va por ahiDark dijo:Eso que has visto es como un "tiempo bala" o algo así, donde se paraliza todo el entorno, tu apuntas a donde quieras disparar (puedes matarlos o desarmarlos) y cuando se acabe el tiempo hace todos esos disparos, pero normalente es apuntar, disparar, apuntar, disparar, etc. xD
Yo ya quiero que saquen una segunda parte bj:
Un saludo