Red dead redemption

Unido
abril 21, 2013

FICHA:
*Género: Aventura de acción.
*Compañia: Rockstar San Diego.
*Lanzamiento:
30-4-2010.
*Plataformas: Xbox 360 y PS3.

Red Dead Redemption es la secuela de "Red Dead Revolver", un juego de acción ambientado en el salvaje oeste americano que apareció en PS2 y Xbox hace ya casi 6 años.

El protagonista John Marston trabaja como cazarrecompensas para el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.):

Transporte: podremos montar a caballo o tomar trenes:

[youtube=4LwqsQMGhwc]video[/youtube]

Un gran juego que por supuesto esta ya en mi lista.

Unido
abril 21, 2013
Estaria bien como dice DaviGG poner mas informacion y convertirlo asi en un post oficial. Respecto al juego, tiene buena pinta pero... Aparte de que no hay dinerillo todavia, tengo otras preferencias. Pero no quita que sea un bombazo, seguro que me lo acabare cogiendo. Por cierto ¿Tiene multijugador online?

Unido
abril 21, 2013
Qué grande que tenga Online. A mí me encantó su antecesor, así que espero este juegazo con muchas ganas!
Ya queda menos para desenfundar nuestros revólveres... :D

Unido
abril 21, 2013
soy el unico al que no le sale el video???? supuestamente hay un video pero no se si lo han quitado o es mi ordenador:confused:

Unido
abril 21, 2013
Menudo juegazo la verdad tiene muy buena pinta, buen post alberiko.

PD: no encontre esto por que puse "red read redemtion" y por lo que veo es "red dead redemtion" en fin, pido disculpas.

Unido
abril 21, 2013
Bueno el caso que es un juegazo, va a tener edicion especial?
no habra EC, pero por lo que he leido por ahi, si lo reservas en "gamestop" te dan un codigo con trajes para el personaje

Unido
abril 21, 2013
pero hay algo que no entiendo este juego es de rollo gta no???
pero entonces en este juego de que ira de guerras contra iindios....... o qu??
o sera rollo call of juarez

Unido
abril 21, 2013
Acabo de ver el video de Davisss en el otro post y me he quedado de piedra, esta mucho mejor de lo que pensaba a simple vista, joer, asi no se puede jajajaja

Unido
abril 21, 2013
Pues buscando por ahi parece ser que si hay edicion limitada:

• Contenido descargable extra
  • Soundtrack
  • El caballo "Black Stallion"
  • Pack de armas (más armas)
  • Trajes y atuendos extras
  • Más minijuegos para trajes, dinero y armas

Unido
abril 21, 2013
Efectivamente sí habrá edición limitada del juego Red Dead Redemption pues este pasado viernes al comprarme el Cazafantasmas, de paso también reservé dicha edición limitada que revela Alberiko360.
:cool:

Superior