Red dead redemption trofeos dlc:As del po-po-po-póker!(año 2014)

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Hola gente de red dead necesito ayuda con este trofeo que estoy intentando sacar y no puedo porque hay poca gente jugando a este maravilloso juego este trofeo consiste en un multijugador del minijuego pokér es de ganar en una mesam llena a todos los jugadores con las ciegas estén al máximo.Les agradeceria mucha la ayuda y por cierto soy de Argentina podemos concordar el horario muchas gracias:hola:

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Yo me apunto. Me interesa sacar este trofeo ya que es imposible sin hacer una quedada.
La forma de ponerse de acuerdo para sacarlo o la táctica a seguir para que todos obtengan el trofeo no tengo ni idea pero si alguien sabe como sacarlo seguiré las instrucciones.

Yo soy de España espero que podamos apañarnos.

Un saludo a todos.

Mi id: aitorcr7vr46

Última edición:

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Yo os ayudo. Yo lo saque jugando la primera vez con otros cuatro que no conocía, tanto el de ganar 2000 dolares, como el de as de pócker. Lo mismo es que tuve mucha suerte, pero me pareció muy fáci, y ya he ayudado a otros a sacarlo.

Si no teneís mucho dinero podemos jugar en alguna mesa de las mas "Baratas" y despues sacar el de ganar 2000 dolares.

Se que hay mas gente que le falta, con que seamos 5 nos vale y aunque lleva un poco de tiempo, por que hay que dejar que las ciegas suban al máximo, se hace bien.

Cuando este conectado me dais un toque y lo intentamos, seguro que de los que tengo para la qdda de cabecilla a alguno les falta también y podemos hacerlo. Ademas si tenemos micro, pues ya esta tirado.

Un saludo.

Dani Trofeo

DaniGFC
Unido
febrero 4, 2014
Yo os ayudo. Yo lo saque jugando la primera vez con otros cuatro que no conocía, tanto el de ganar 2000 dolares, como el de as de pócker. Lo mismo es que tuve mucha suerte, pero me pareció muy fáci, y ya he ayudado a otros a sacarlo.

Si no teneís mucho dinero podemos jugar en alguna mesa de las mas "Baratas" y despues sacar el de ganar 2000 dolares.

Se que hay mas gente que le falta, con que seamos 5 nos vale y aunque lleva un poco de tiempo, por que hay que dejar que las ciegas suban al máximo, se hace bien.

Cuando este conectado me dais un toque y lo intentamos, seguro que de los que tengo para la qdda de cabecilla a alguno les falta también y podemos hacerlo. Ademas si tenemos micro, pues ya esta tirado.

Un saludo.
M apunto si todabia van a x l trofeo...yo ya tengo a dos amigos,faltan 3...agregame....mi id es DaniGFC....un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto. Me interesa sacar este trofeo ya que es imposible sin hacer una quedada.
La forma de ponerse de acuerdo para sacarlo o la táctica a seguir para que todos obtengan el trofeo no tengo ni idea pero si alguien sabe como sacarlo seguiré las instrucciones.

Yo soy de España espero que podamos apañarnos.

Un saludo a todos.

Mi id: aitorcr7vr46
M apunto...yo se mas o meno como sacarlo...mi id es DaniGFC...un saludo

Última edición:

Bratislaus

Bratislaus
Unido
febrero 26, 2014
HOLA!
Yo me apunto, ya ustedes dirán la hora, les ayudo en lo que sea y si pueden me ayudan en el de cabecilla que es el único que me falta :p

ID: Bratislaus

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
Yo tambien me apunto, los ayudare en lo que quieran solo a cambio quiero que me ayuden con el trofeo de grupo de amigos que es el ultimo de para poder tener el platino . agreguenme Carlos_Sirdaniel

Superior