Red Dead Redemption, ¿GOTY 2010?

Unido
diciembre 26, 2008
Es muy aventurado hacer estas afirmaciones tan pronto y sin haber comenzado el año, pero visto lo visto, Red Dead Redemption va a ser un título capital del 2010. Gracias a Rockstar hemos podido ver en funcionamiento algunas pantallas del título estrella de los padres de GTA para 2010 y no ha hecho otra cosa que aumentar las, ya de por sí altas, expectativas.

Todo lo que se ha visto hasta el momento de RDR es excelente. Las puestas de sol en el ya no tan salvaje oeste son simplemente espectaculares, el mundo virtual está más vivo que el Liberty City de GTA, la banda sonora te mete de lleno en la acción. En definitiva, es el título soñado por cualquier amante del western: amplio, con libertad de elección y movimientos y con una historia que promete estar a la altura de las consecuencias.

Si el bueno de Sergio Leone pudiese levantar la cabeza, seguro que se quitaba el sombrero. La única pega es la larga espera que aún nos queda para tenerlo entre manos (medio añito, hasta el próximo 30 de abril). Siempre nos quedará la trilogía del dólar en dvd para paliar la espera...

video y alguna cosilla mas en :http://www.marca.com/blogs/marcaplayerdirecto/

Unido
julio 5, 2008
Tiene una pinta increible,pero hombre van a salir muchos nose...por cierto el video de la pagina no lo puedo ver :S

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tendria que ser algo revolucionario o con una calidad asombrosa para ser el goty... me decanto mas por gow 3, final fantasy XIII... y un largo etcetera...

Unido
junio 23, 2006
GOTY 2010??

Con GOW 3, Halo Reach, Alien VS Predator, El nuevo Star Wars de Bioware, Biosock....... me da que no se lleva el GOTY ni de coña.

Unido
junio 23, 2008
Me parece que más de uno os vais a llevar una sorpresa con este juego .

Un Saludo
Una sorpresa tal vez, pero ojo, no estamos hablando de juegos cualesquiera, si no de súper proyectos destinados a arrasar en 2010 (veáse GOW III, FF, GT5, etc), así que sería algo tal vez ''desorbitado'' que se llevara el GOTY... creo yo.

Unido
marzo 12, 2008
-El GOTY del año que viene es para Heavy Rain si es lo que esperamos o sino Mafia II, porque la trama, graficos... OMFG! Ah! Y el GT5... Bioshock 2....
El año que viene el GOTY sera dificil de elejir, todas las secuelas de los mejores juegos desde que salio la 7a generaciion en un mismo año!
Me parece precipitado decir que DRD pueda ser GOTY

Unido
septiembre 22, 2007
Una sorpresa tal vez, pero ojo, no estamos hablando de juegos cualesquiera, si no de súper proyectos destinados a arrasar en 2010 (veáse GOW III, FF, GT5, etc), así que sería algo tal vez ''desorbitado'' que se llevara el GOTY... creo yo.
Si se llamará GTAV se llevaría el GOTY ??

Mira yo tampoco sé si será el mejor como lo voy a saber con la de juegazos que hay pero sino lo es .. estará muy cerca muy muy muy cerca .

-Para mi los reyes del próximo año son:

-Heavy Rain:Nueva revolución en la aventura gráfica ,rostros faciales impresionante ,una historia increible .. lo tiene todo para ser el rey en su género (si esque lo hay) será recordado por muchos.

-Red Dead Redemption:El nuevo GTA de RockStar

-Mafia 2:Físicas alucinantes y historia apabullante .

-God Of War 3:Mantiene su jugabilidad pero muestra unos gráficos alucinantes y es el broche de oro a una gran saga.

-FFXIII:Los gráficos no serán lo mejor pero vuelve el rey de los RPGS

-Rage:pretende revolucionar los gráficos en consola .

-Crysis 2:Lo mismo que Rage , mundo abierto , gráficos apabullantes ..

-The Last Guardian:Magia , Magia a la vista ..

-GT5:El juego de velocidad más completo de la historia

-MAG:El juego con mayor capacidad online de la ahistoria de las consolas .

-Bayonetta:El nuevo DMC revolucionado , dará mucho que hablar .

-Alan Wake:Historia trabajada , grandes físicas y un apartado gráfico apabullante con una jugabilidad parecida a la de un Silent Hill

-Metal Gear Peace Walker:El rey de PSP

-Mass Efecct 2:Rpg del bueno por parte Bioware con gráficos mejorados

-Splinter Cell Conviction:Gráficos increibles y un nuevoo sistema de juego , apunta muy alto .

Un Salu2 hay candidatos sí y muchos más .

Unido
febrero 2, 2008
No sé si será el GOTY entre tantos Must Have, pero las impresiones que se describen en el artículo de eurogamer no estan nada mal, por no decir que el juego promete y mucho, lectura recomendada a todo fanático del juego, impresionante.

Superior