Hermano R-Six, gracias por tu asistencia .. la verdad que encontre esto y me salvo la vida, sabia mas o menos por donde venia la mano de mis partidas solitarias pero no podia entrar el setup de mi router.
Aca paso a explicar lo que hice para los argentinos que tengan 3MB Wifi de Fibertel!
Vamos a ver, activa en el epr2320 el upnp y de la misma forma activalo en la ps3, de esta forma siempre tendras los puertos que la ps3 necesita abiertos.
Por otra parte, desactiva las opciones del cortafuegos del router:
En Setup / Advanced Setting:
- Desactiva WAN Blocking, este te impide el pineo a la IP pública que tengas asignadas, de tal forma que la calidad de tu linea se evalua peor y se pueden denegar algunos servicios.
- Activa uPnP: Para que los puertos se abrán automáticamente, si tienes la IP de la PS3 en DMZ no hace falta, es mejor opción que abrir los puertos a mano, puesto que determinados juegos, requieren puertos expecíficos que normalmente tendras cerrados.
En Setup / Firewall, desactiva todo:
- Block fragmented IP Packet: Si esta activado, las conversaciones de voz se consideran un ataque.
- IP Floop Detection: considera ataque determinadas conexiones de la PS3.
- Firewall Protection: Para evitar problemas con la apertura de puertos.
De no hacerlo, el router te considera ataque diferentes accesos por parte de la ps3 que te impiden el funcionamiento normal, una vez hecho todo esto debe de irte de maravilla.
Por ultimo pon el IP del PS3 en el DMZ y estaras full para jugar a cualquier juego!