Red Dead Redemption (AYUDA)

Unido
octubre 30, 2010
Tengo mi conexion en Nat Tipo 2, mi conexion es wifi y tengo un Router/Modem todo junto marca Cisco. Nunca desbloquie porque mi empresa me dice que no tengo acceso al setup pero yo encontre la forma, alguien me dice que deberia de modificar?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me olvidaba, el uPNP me dice No Disponible. Todos los datos que di lo saque de las caracteristicas de la conexion dadas en la PS3

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Hola Santi supongo que lo que tendras que cambiar esta dentro del router para activar la uPNP. Haber si te puedo ayudar:

- Ve a inicio/ejecutar/ y ahi en la barra de ejecutar pones "cmd"
- Veras que se abre una ventana de Msdos ahora pon "ipconfig"
- Fijate donde pone puerta de enlace predeterminada, de normal es: 192.168.1.1 o parecido.
- Eso lo metes donde sueles poner la direcciones en la web.( donde sueles poner lo de www.loquesea.com)
- Una vez dentro te pedira el pass y el user: si no lo has tocado los predeterminados son:
-USER: admin o 1234
- PASS: admin o 1234 (si no son combinalas o busca por internet el user y el pass de tu router)

Una vez dentro tienes que buscar la opcion de uPNP y activarla y asi se te activara. Dentro de ahi puedes modificar lo que quieras del router, cambiar la clave, el Nat todo lo que quieras.

Espero haberte ayudado Un saludo

Unido
octubre 30, 2010
Me conecto en Multijugador y me manda directo a Modo Libre nose si esta bien o mal, pero solo me veo yo .. no hay otros jugadores en ninguna partida!
--- [ Añadido ] -----
@R-Six dijo:@R-Six dijo:@R-Six dijo:
Hola Santi supongo que lo que tendras que cambiar esta dentro del router para activar la uPNP. Haber si te puedo ayudar:

- Ve a inicio/ejecutar/ y ahi en la barra de ejecutar pones "cmd"
- Veras que se abre una ventana de Msdos ahora pon "ipconfig"
- Fijate donde pone puerta de enlace predeterminada, de normal es: 192.168.1.1 o parecido.
- Eso lo metes donde sueles poner la direcciones en la web.
- Una vez dentro te pedira el pass y el user: si no lo has tocado los predeterminados son:
-USER: admin o 1234
- PASS: admin o 1234 (si no son combinalas o busca por internet el user y el pass de tu router)

Una vez dentro tienes que buscar la opcion de uPNP y activarla y asi se te activara. Dentro de ahi puedes modificar lo que quieras del router, cambiar la clave, el Nat todo lo que quieras.

Espero haberte ayudado Un saludo
Gracias broder, de tanto leer y intentar me olvide de postear mi problema que es que no veo a otros jugadores, solo tuve la oportunidad de poder entrar 3 segundos a una partida con jugadores pero luego quede solo y a partir de ahi en toda partida donde entre, estoy solo!

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Bueno no se si decirte que es normal o que no lo es... Haber lo que tenaza es que al entrar en las partidas te pone algo como "tienes que salir por incompatibilidad con otros jugadores" eso también me lo pone a mi muchas veces y los de rockstar siguen sin sacar nada razonando que es problema de red domestica así que.

SOLUCION: sigue intentando hasta que se te establezca bien la conexión. Otra solución no hay.

Unido
octubre 30, 2010
Hermano R-Six, gracias por tu asistencia .. la verdad que encontre esto y me salvo la vida, sabia mas o menos por donde venia la mano de mis partidas solitarias pero no podia entrar el setup de mi router.

Aca paso a explicar lo que hice para los argentinos que tengan 3MB Wifi de Fibertel!

Vamos a ver, activa en el epr2320 el upnp y de la misma forma activalo en la ps3, de esta forma siempre tendras los puertos que la ps3 necesita abiertos.

Por otra parte, desactiva las opciones del cortafuegos del router:

En Setup / Advanced Setting:

- Desactiva WAN Blocking, este te impide el pineo a la IP pública que tengas asignadas, de tal forma que la calidad de tu linea se evalua peor y se pueden denegar algunos servicios.

- Activa uPnP: Para que los puertos se abrán automáticamente, si tienes la IP de la PS3 en DMZ no hace falta, es mejor opción que abrir los puertos a mano, puesto que determinados juegos, requieren puertos expecíficos que normalmente tendras cerrados.

En Setup / Firewall, desactiva todo:

- Block fragmented IP Packet: Si esta activado, las conversaciones de voz se consideran un ataque.

- IP Floop Detection: considera ataque determinadas conexiones de la PS3.

- Firewall Protection: Para evitar problemas con la apertura de puertos.

De no hacerlo, el router te considera ataque diferentes accesos por parte de la ps3 que te impiden el funcionamiento normal, una vez hecho todo esto debe de irte de maravilla.

Por ultimo pon el IP del PS3 en el DMZ y estaras full para jugar a cualquier juego!

Superior