No se puede hacer eso, si pone el Disco duro de su PS3 a otra diferente le pedirá que formate el disco duro, si no puede acceder la disco duro desde su PS3, puede dar por perdido todo lo que haya en el disco duro, excepción de los trofeos, lo que puedes probar es la técnica del secador para hacer que la PS3 funcione el tiempo justo para transferir todo el contenido de una PS3 a otra nueva.Pues un amigo mio le paso eso la arreglo y no le a dado problemas pero si tu kieres cambiarlo creo ke lo ke deberias hacer es kitarle el disco duro meterlo en alguna play de algun amigo y copiar los datos en un pendrive
Y si saco el disco y lo coloco en una estación de reproducción y lo utilizo como disco externo, eso se podria hacer.No se puede hacer eso, si pone el Disco duro de su PS3 a otra diferente le pedirá que formate el disco duro, si no puede acceder la disco duro desde su PS3, puede dar por perdido todo lo que haya en el disco duro, excepción de los trofeos, lo que puedes probar es la técnica del secador para hacer que la PS3 funcione el tiempo justo para transferir todo el contenido de una PS3 a otra nueva.
No, el contenido del disco duro esta cifrado, la única posibilidad es lo del secador que hay un post sobre como hacerlo.Y si saco el disco y lo coloco en una estación de reproducción y lo utilizo como disco externo, eso se podria hacer.
Hola has podido solucionar el problema lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo.Hola wenas, mi PS3 ha muerto por luz amarilla y paso de arreglarla porque se me volverar a joder en nada sabeis alguna formar de recuperar la información del disco duro, partidas contenido descargable etc..
No tronko me compre una slim. Lo que si puedes hacer si te compras una nueva es hacerle lo del secador y pasar los datos de una a otra con el cable lan.@Pelaty dijo:
Hola has podido solucionar el problema lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo.
Luz roja parpadeando y no puedo hacer nada y efectivamente llame a un amigo para probar de cambiar un disco duro por otro (la consola la compramos juntos la misma semana ademas de que las dos son fat). y por supuesto no funciono me decia que formateara no se si hay algún método para sacar la información atraves del pc o usando ese disco como externo.
Gracias a todos de antemano.