recuperar datos de juegos

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por error he hecho un usuario nuevo y al borrar el otro se me olvido copiar los datos de los juegos que tenia, hay alguna manera de poder recuperarlos? Gracias.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
bufff, pues yo no puedo ayudarte porque no estoy muy segura pero lo veo mal eh... espero que lo puedas solucionar
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
No existe modo de recuperar si realmente borraste el otro usuario. Cuando creamos varios usuarios en PS3 estos comparten los juegos instalados o demos, pero nunca los trofeos ni los savegames.

Lo que me extraña es que borrases la cuenta...no te da a elegir el sistema PS3 cuando la enciendes?

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
si claro el borrar el otro usuario es el problema que ya no lo puedes recuperar jeje deja de fumar y lo conseguiras xd bromita enga saludo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
si claro que te da la opcion, pero me puse a borrar casi todos los usuarios y borre sin acordarme de los datos guardados de los juegos. he hecho de nuevo el usuario con el mismo id pero no me aparece ninguno. lo de fumar estoy en ello esta noxe sera el penultimo o era el de ayer?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
si claro que te da la opcion, pero me puse a borrar casi todos los usuarios y borre sin acordarme de los datos guardados de los juegos. he hecho de nuevo el usuario con el mismo id pero no me aparece ninguno. lo de fumar estoy en ello esta noxe sera el penultimo o era el de ayer?
Eso de que dejes de fumar, tu veras pero yo llevo 8 años fumando y tonto no estoy....aunque se me vaya la olla... xD

Fumate el penultimo a mi salud! :jeje:

Si lo borraste, olvidate de los datos. Lo siento! :douh:

Un saludo!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno que se le va a hacer tendre que empezar el resident desde el principio.

Tranquilo me lo fumare a tu salud aunque creo que todabia queda bastante para el penultimo.

Muchas Gracias
 
Superior