Recuerdos de la infancia

Unido
abril 21, 2013
jajaaj curioso el post porque el otro dia con amigos estuvimos ablando de esas series que veiamos de pequeños :D:D menudos recuerdos.

nos partiamos la caja viendo los opening en youtube. pondre yo unas cuantas de las que salieron el otro dia.

EL GATO ISIDORO
En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo, entre cubos de basura, el se mueve con soltura...
YouTube - Opening Isidoro

CHICHO TERREMOTO
Chicho es un canijo un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapon...
YouTube - Chicho Terremoto Opening (Dash Kappei!!!)

DRAGONES Y MAZMORRAS (temazo)
Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todos...
YouTube - Dragones y mazmorras

LUPIN el ladron de guante blanco jaja
Un ladron de guante blanco que se burla de la ley, nadie tiene tanta clase como el, va con Oscar y con Francis genios de la profesion...
YouTube - UN LADRÓN DE GUANTE BLANCO - OPENING ESPAÑA

En fin solo pongo estas porque exsiten centenas de series jaja seguir poniendo algunas mas vosotros.

Entre los colegas con la coña digimos de ponernos las canciones de tonos de llamada :D:D yo tengo la de dragones de mazmorras...la de risas cuando nos llaman jojo

Unido
abril 21, 2013
ostiaaaaaa calimero jojo de esa no me acordaba pero vaya si la veia cada medio dia al venir del cole ajjaja

Unido
abril 21, 2013
Que pasa que solo veíais dibujos o que ? XD

El gran héroe Americano
[youtube=08_DVlvDmPI]video[/youtube].

El halcón callejero
[youtube=CCItnKrXvMM&feature=related]video[/youtube].

El trueno azul
[youtube=CcG59dxl_6U]video[/youtube].

Saludetes !!

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Que gran hilo nostálgico :). Yo me acuerdo de una que eran dos hermanos osos o algo así, pero Chicho Terremoto se llevaba la palma. Ranma, Oliver & Benji, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Supergol, Dragones & Mazmorras (grande), Transformers... me acuerdo y todo que más de una serie de dibujos animados contaba con el doblaje en sudamericano XD.

De carne y hueso me quedo con Remington Steel, McGyver, El Equipo A, El Coche Fantástico... menuda niñez he pasado con estas series jajaja.

Unido
abril 21, 2013
nadie veia punky bruster o como se escriba :D:D era de una niña que la abandono la madre y la adopto un viejo jaja

a mi me molaba :p

Unido
abril 21, 2013
Yo voy a seguir aportando a este post hasta que se me acaben las ideas!!!! Vamos haber si os seguis acordando.....

COMANDO G

[youtube=RJbynngfNLs]video[/youtube]

Se ve mal porque es viejunillo....

LA PANTERA ROSA

[youtube=yUSONIgenws]video[/youtube]

HE-MAN

[youtube=YZLQ6zNxgKg&feature=PlayList&p=6E4C1F7A15890948&playnext=1&playnext_from=PL&index=41]video[/youtube]

ERASE UNA VEZ LA VIDA (LA VIDA ES ASI)

[youtube=xTlOoLuEjIM]video[/youtube]

LOS OSOS GUMMI

[youtube=MSGH2rMYjpQ]video[/youtube]

DON GATO

[youtube=Myr7_131qFU]video[/youtube]

LOS SUPERSONICOS

[youtube=_P0S-hXmVms&feature=related]video[/youtube]

BEETLEJUICE

[youtube=fvyK2OwDPFU]video[/youtube]

PEQUEÑO PONNY

[youtube=4HMy13Mvqh4]video[/youtube]

VICKY EL VIKINGO

[youtube=aN2Cg1EFt_U]video[/youtube]

GARGOLAS

[youtube=zD3SUIh3TiY]video[/youtube]

CARMEN SANDIEGO

[youtube=XLSp29Zx6Ck&feature=related]video[/youtube]

LA PEQUEÑA LULU

[youtube=W5iSlycTkuk]video[/youtube]

JACKIE Y NUCA

[youtube=Gz9ZsVWU2Qc]video[/youtube]

LOS EWOKS

[youtube=xz08kuRjIiA]video[/youtube]

BANANAMAN

[youtube=Jv24SJCVBTc]video[/youtube]

LA PAJARERIA DE TRANSILVANIA

[youtube=h_ZaEe8l0UY]video[/youtube]

LA PANDA DE JULIA

[youtube=20MreUnFb7Y]video[/youtube]

RAINBOW BRITE

[youtube=gibnGmPBYHs&feature=related]video[/youtube]

EL TOPO GIGIO

[youtube=idcyI2HNi-I&feature=related]video[/youtube]

MUZZY

[youtube=Bs6LUyiojr0]video[/youtube]

POPPLES

[youtube=tES9bFr_yWM&feature=related]video[/youtube]

Y con estos videos por hoy sobra, XD, creo que me desfase un poquillo, pero en fin, espero que lo disfruteis recordando estos dibujillos!!!!

.

Unido
abril 21, 2013
Pues creo que te falta de poner Barrio Sesamo, El profesor Fosnagel (no se como se escribe), Los mundos de yupi........La serie V, el equipo A, El coche fantastico......etc,etc,etc xD

Unido
abril 21, 2013
jajajaja, que recuerdos me ha traído tu último post krys jajaja, memorables algunas series.

Ahora que Magic ha citado V, la clásica serie V, he leído que en USA está triunfando el remake de esa serie, por casualidad ¿alguien la sigue (en VO, por supuesto)?. Yo es que tengo muy en la retina la clásica y no sé yo si se habrán cargado su esencia con este remake.

Unido
abril 21, 2013
Oohohoh,

Que weno, con el tiempo que pase yo con esas series, please añadele un video de Dragones & Mazmorras y uno de Ulises, XD.

Gracias por los videos.

Unido
abril 21, 2013
Que lo disfrutes Itachi:

DRAGONES Y MAZMORRAS

[youtube=7e04WvcIXdU&feature=related]video[/youtube]

ULISES 31

[youtube=Zo3HNu58lI4]video[/youtube]

PUNKY BREWSTER

[youtube=IBL7JggnSg8]video[/youtube]

PUNKY BREWSTER DIBUJOS

[youtube=0lGnaIMCmU8]video[/youtube]

.

Unido
abril 21, 2013
Siiiiiiiii,toma yaaaaaaa!!!!!!!,

Dragonez y Mazmorraz, un mundo infernal!!!!!!, ta tata, ta ta tatata!!!! XD

Asias Krys.

Unido
abril 21, 2013
Madre de diós, que regresión!!! De dragones y mazmorras tenia todas las figuritas de colección...

Unido
abril 21, 2013
No he visto que mencioneis Campeones (Oliver y Benji), La Abeja Maya, Los fruitis, La hormiga Ferdy, Los Trotamúsicos, Popeye...

Unido
abril 21, 2013
Que de recuerdos e visto casi todas esas series, parece que todos los que estamos aquí somos de una quinta parecida, yo del 89 ¿y vosotros?

Superior