[Recopilatorio]Quizás la pregunta más estúpida?

Unido
agosto 13, 2008
Mirad la imagen, nada más que añadir:

Aquí la respuesta que le dieron:

Pues caballero, claro que si que puedes. Es cuestión de tener un poco de puntería y te plantas con una hija y en otros 9 meses (la barriga de tu hija será mas grande que ella misma) con una nieta que encima tendrá la misma edad que tu propia hija. Es bastante común.

Señor@s, a partir de este momento, transformo el hilo en un recopilatorio de las preguntas más estúpidas e inútiles que encontréis por Internet

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
No sé si el hombre lo preguntó en serio o para hacerse el gracioso, pero si es el primer caso, es que es retrasado de cojones LOL

Unido
agosto 3, 2009
jaja pues en yahoo respuestas hay miles de preguntas estupidas por cierto estaba viendo un video de esas preguntas estupidas que hacen XD una dice asi

¿Porque huele mal la caca si la comida no lo hace? XDXD

¿Se puede tener un leon de mascota?

¿Como puedo ver dragon ball sin sentirme vegeta y saltar por la ventana para volar?
:jeje: hay que ver XD

Unido
febrero 8, 2008
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios jajaja

Unido
septiembre 23, 2008
pos deja embarazada a la hija y la hija de la hija a su vez la hija de la hija y la hija otra vez... hasta que pario un NIÑO!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo vi en yahoo esta pregunta que me quede LOL

¿Porque si me tiro un peo a mi me huele bien y a mis amigos mal? :douh:

Superior