recopilación de modding

Unido
enero 16, 2008
hola a todos en primer lugar
he pensado que seria curioso ver que cosas habeis visto de modding o que cosas veis practicas de modificar en nuestras ps3.
seguro que sabeis muchas cositas interesantes:palmas: y otras muchas que dan verguenza ajena:douh: jajaja
poned imagenes o enlaces para ver.

Unido
noviembre 22, 2007
bueno uno que yo estoy pensando hacer cuando se acabe la garantia de mi PS3 es este.

pero la verdad no le he prestado mucha atencion, y no lo he terminado de comprender del todo.

Tambien me gustaria ponerle botones, es decir el play, el stop,.... a la PS3, como si fuera un reproductor de blu-ray o de musica........pero a ver si cuando acabe los examenes me pongo a ello.....,supongo que lo hare con un mando de PS2.
No entiendo mucho del tema, pero tengo muchas ideas, y ademas soy de los que le gustan los mods funcionales, no esteticos......

La verdad que estaba esperando que alguien hiciera algun tipo de hilo oficial.... Podrias subir ideas y proyectos al primer post.....

Un saludo y a ver si la gente se anima.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
este es para los mandos, es ponerle un led dentro del mano justo donde esta el boton PS para qe se ilumine, yo lo veo una tonteria ya que no sirve para nada, pero esta chulo

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Y no es mas fácil y menos arriesgado ponerle un hub usb y ya ta?:chocala:
Si que es mas facil,pero queda muchisimo mejor internamente, no crees?????
L averdad a mi no me gusta tener cables por medio no se tu........
Ademas se esta hablando de hacer modificaciones, no de comprar un hub y ponerlo, eso lo sabe todo elmundo...

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Si que es mas facil,pero queda muchisimo mejor internamente, no crees?????
L averdad a mi no me gusta tener cables por medio no se tu........
Queda mejor internamente? que curioso, antes has dicho que no te gustan los mods esteticos:palmas:
Cables por medio? Si le vas a meter mas entradas usb sera para meterle mas cosas con cables.
Haz lo que quieras con tu ps3, pero ten en cuenta que si tocas internamente la consola sin saber el unico mod que vas a lograr es convertir ps3 en un pisapapeles muy caro.

Unido
noviembre 22, 2007
Queda mejor internamente? que curioso, antes has dicho que no te gustan los mods esteticos:palmas:
Cables por medio? Si le vas a meter mas entradas usb sera para meterle mas cosas con cables.
Haz lo que quieras con tu ps3, pero ten en cuenta que si tocas internamente la consola sin saber el unico mod que vas a lograr es convertir ps3 en un pisapapeles muy caro.
No se porque aplaides ante eso,ya que tener mas USB no es por estetica, sino por funcionalidad, ya que el tener la PS EYE y el PLAYTV siempre colgando por delante del muebleno la verdad es que no me gusta,ni a mi ni a mi madre.........

Por lo otroestate seguro de que la vida me ha demostrado que hay quepensarse las cosas 10 veces antes de hacerlas, ya que probablemente, salga mal........ y con esto pues lo mismo, hasta que no este 100% seguro de hacerlo no lo hare, y pedire ayuda,pero esta claro que lo quiero hacer, y que lo voi a hacer.......

Unido
enero 16, 2008
podría alguien explicar como debe ser el led (voltaje, y demas caracteristicas) y donde colocarlo y como conectarlo dentro del mando ps3, es algo que me gustaría hacer como tonteria curiosa, gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
podría alguien explicar como debe ser el led (voltaje, y demas caracteristicas) y donde colocarlo y como conectarlo dentro del mando ps3, es algo que me gustaría hacer como tonteria curiosa, gracias
si ya decia yo que vi un tutorial en el foro de como se hace, pero no lo encontraba, echale un vistazo a este
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/107357-tutorial_poner_led_al_boton_ps_del_sixasis.html
y en el youtube tambien encontre este, esta en ingles pero es orientativo, no se si es lo mismo con el DS3 que con el sixaxis.
http://www.youtube.com/watch?v=60ou7PqKMxw

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
colega podrias poner en el post princiipal los tutoriales...... y los mods..... todo organizado

un saludo

Superior