Recopilación de juegos de PS1 compatibles con PS3

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Soy la persona más feliz del mundo en este momento, en un estado de desesperación he puesto mi Metal Gear Solid original de PS1 y por sorpresa... Me lo ha leido! Seguramente otros ya lo sabrian.. Yo no.. Hasta ahora :amor:

Saludos!

-- Añadido --

@Complex me ha dado la genial idea de hacer una recopilación de todos los juegos de PS1 que funcionan en PS3, a medida que los vayais posteando, los iré poniendo en la lista. Saludos! y Gracias por colaborar!

Juegos de PS1 compatibles con PS3:

- Metal Gear Solid
- GTA 1
- GTA London
- GTA 2
- Fifa 2000
- Iss Pro Evolution
- Ridge Racer Type 4
- Final Fantasy VII

¡Advertencia!

@canariops3 Nos ha avisado de que si el disco está muy rallado, puede joderse el lector. Gracias canario! :chocala:

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
los de play 1 van en todos los modelos, los de ps2 no, solo en las de 60

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Ahora estoy probando todos los juegos de PS1 que tengo.. xD
Recordando viejos tiempos... :amor: xD

Unido
abril 8, 2011
yo tenia la fat 40gb y ahora la slim 250gb, los probe cuando la primera pero solo van algunos

Unido
abril 27, 2011
weno ps yo m di cuenta q el PS3 lee cualquier disco... cmo peliculas no originales y juegos pero, pero estos juegos no los juegas cn disco, sino q los instala la consola, no he probado los juegos q tengo d PS pero supongo q tmbn debe d instalarlos no??? o apoco funcionan del disco???
Yo grabé mi música d un disco mp3 q compré en el metro jajajaja :rotonuse:

Saludos :hola:

Unido
febrero 3, 2008
No tenia ni idea que se puediesen reproducir los discos de Ps1,pensaba que solo era compatible con las descargas de PSN.
Se podria hacer una especie de recopilacion con los juegos compatibles en el post,quian haya probado alguno lo postea y se recopila en el primer post.

Superior