Reconstruyendo base de datos

Unido
mayo 21, 2011
Hola, hoy he encendido la play3 y me ha salido un mensaje que ponia: base de datos dañada, le he pulsado ok, y me ha salido una barra de 0 a 100% para que se vaya reconstruyendo. Hasta aquí bien porque el ultimo día la apagué a lo bestia (con el boton de atras) porque le di a guardar a una partida que no quería y, por lo que he podido leer esto suele pasar. El problema es que llevo más de media hora esperando y, la barra de 0 a 100% no se ha movido nada, no se ha puesto ni al 1%. ¿Que debo hacer? ¿Vuelvo a apagarla a lo bestia? parece que este bloqueado pero meda miedo acabar de cargarmela.
Gracias por su ayuda!

Unido
septiembre 20, 2009
A mi me ha pasado lo mismo....no carga nada. Lo pudiste solucionar? A alguien le ha pasado lo mismo? A ver quien me puede ayudar. Un saludo!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Nachete lo primero es que tenias que a ver pasado por presentaciones que creo que no lo has echo y segundo no me ha pasado pero esto te va a servir para no apagar mas veces la ps3 asi.Un saludo

Unido
agosto 28, 2010
la consola no se apaga de atras directamente, que la cagas y te quedas sin ella, date cuenta que cortas la corriente de golpe y eso es muy malo todos los procesadores disquetera grafica y demas dejan de funcionar....

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Markitoo... creo que se ha dado cuenta ya de ello,al final nos manda a tomar por .... alos dos xD

Superior