Recomiendo este anime

Unido
septiembre 10, 2008
Pues la verdad que me ha flipado este anime sobre todo la 2ª temporada.

El anime en cuestión es Clannad, y su 2ª temporada es Clannad After Story, la 1ª es bastante mas alegre y demas, pero la 2ª ...me cuesta admitirlo pero llore como un niño chico jajaja, es la 1ª vez que me pasa, nunca habia llorado con estas cosas...

Os dejo una pequeña sinopsis de la serie por si os animais:
Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.Cuando un día se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él.
Weno venga salu2!:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno explico un poco mas la serie por si os animais xD.

La 1ª temporada apenas hay drama y puede hacerse algo larguilla( a mi no por lo menos), me enganche desde el principio xD, sin darte cuenta acabas metido en la historia xD.

Y como os dije en la 2ª temporada ya es bestial, hay es cuando llegan al "climax" de felicidad y todo se va ...poniendo cada vez mas y mas triste, si llegais al final sin llorar sois unos cracks, busque en MCAnime y encontre este tema XD
Lloraste con Clannad After Story's?, vamos que van por unas 12 paginas xD(no lo lean hay spoilers xD).

Bueno no se que puedo decirles, solo que la 2ª temporada fijo que no les defraudara :victoria:

Salu2!:hola:

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Bueno explico un poco mas la serie por si os animais xD.

La 1ª temporada apenas hay drama y puede hacerse algo larguilla( a mi no por lo menos), me enganche desde el principio xD, sin darte cuenta acabas metido en la historia xD.

Y como os dije en la 2ª temporada ya es bestial, hay es cuando llegan al "climax" de felicidad y todo se va ...poniendo cada vez mas y mas triste, si llegais al final sin llorar sois unos cracks, busque en MCAnime y encontre este tema XD
Lloraste con Clannad After Story's?, vamos que van por unas 12 paginas xD(no lo lean hay spoilers xD).

Bueno no se que puedo decirles, solo que la 2ª temporada fijo que no les defraudara :victoria:

Salu2!:hola:
La segunda temporada que se basa en otra serie como ocurre en Shakugan no Shana? o en la mitad de la serie como en las series normaleS? xD

Unido
diciembre 11, 2010
Yo oí hablar de Clannad pero nunca me dispuse a verla y ahora que tengo tiempo y ganas la veré... Espero que sea tan buena como dicen.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
Lo admito, me encantan las series qe te emocionan xD
La intentare ver.

Saludos:hola:

Unido
enero 3, 2011
No es drama es una serie de las de chico estudiante rodeado de chicas, lo que pasa que pasa que en la segunda temporada cambia mucho la cosa. Amí me gustó mucho

Unido
enero 9, 2011
me voy a ver el primer capitulo ahora mismo a ver que tal, que actualmente no estoy con ningun anime, y te comento que me parece ;)

Unido
octubre 18, 2007
No sé qué decir... Me han hablado varias veces ya de este anime, pero a lo que soy yo, seguro que me tiro toda la serie llorando, así que paso jeje
Con pasarlo mal viendo shojos me vale, que estas historias de tanto drama y tal... U_U

Superior