Pues la verdad que me ha flipado este anime sobre todo la 2ª temporada.
El anime en cuestión es Clannad, y su 2ª temporada es Clannad After Story, la 1ª es bastante mas alegre y demas, pero la 2ª ...me cuesta admitirlo pero llore como un niño chico jajaja, es la 1ª vez que me pasa, nunca habia llorado con estas cosas...
Os dejo una pequeña sinopsis de la serie por si os animais:
El anime en cuestión es Clannad, y su 2ª temporada es Clannad After Story, la 1ª es bastante mas alegre y demas, pero la 2ª ...me cuesta admitirlo pero llore como un niño chico jajaja, es la 1ª vez que me pasa, nunca habia llorado con estas cosas...
Os dejo una pequeña sinopsis de la serie por si os animais:
Weno venga salu2!:hola:Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.Cuando un día se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él.