Hola, bueno nunca habia visto Manga ni Anime ni cosas de esas(no me llamaba la atencion), pero ojeando unos cuantos hilos de series, vi que la gente de este foro recomendaba mucho un anime, llamado Death Note, decidi verlo, por probar cosas nuevas y eso, estoy enganchado a este anime, es buenisimo, ahora mismo voy por el 5to episodio, y lo que pido es que me recomienden un anime para cuando termine de ver Death Note, que sea asi parecido(que tenga una buena historia y enganche) pero eso si, que no sea muy sangrienta ni trate de ritos satanicos ni de demonios, ni de mucha violencia(que tenga un poco de todo sin exagerar, pero eso si una buena historia), y que tampoco sea de esas mierdas comerciales(sin ofender a sus fans) de Naruto o One Piece que parecen nunca acabar.
ahhh y si es posible pongan un video de la serie que me recomienden, un video corto de 3 min por ahi, un trailer mejor dicho
un saludo a todos :hola:
ahhh y si es posible pongan un video de la serie que me recomienden, un video corto de 3 min por ahi, un trailer mejor dicho
un saludo a todos :hola:
Última edición: