Recomendarme una serie parecida a Death Note

Unido
febrero 20, 2010
Hola, bueno nunca habia visto Manga ni Anime ni cosas de esas(no me llamaba la atencion), pero ojeando unos cuantos hilos de series, vi que la gente de este foro recomendaba mucho un anime, llamado Death Note, decidi verlo, por probar cosas nuevas y eso, estoy enganchado a este anime, es buenisimo, ahora mismo voy por el 5to episodio, y lo que pido es que me recomienden un anime para cuando termine de ver Death Note, que sea asi parecido(que tenga una buena historia y enganche) pero eso si, que no sea muy sangrienta ni trate de ritos satanicos ni de demonios, ni de mucha violencia(que tenga un poco de todo sin exagerar, pero eso si una buena historia), y que tampoco sea de esas mierdas comerciales(sin ofender a sus fans) de Naruto o One Piece que parecen nunca acabar.

ahhh y si es posible pongan un video de la serie que me recomienden, un video corto de 3 min por ahi, un trailer mejor dicho

un saludo a todos :hola:

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
te recomiendo cowboy bebop(tiene una buena historia que deja mucho a la imaginacion,es muy original y tiene un protagonista la leche de carismatico),trigun (es muy divertida,tiene una estetica steampunk entre futurista y de el salvaje oeste y tiene un protagonista muy...¿carismatico?) y full metal alchemist (aunque es algo sangrienta y no se si tu consideras que la alquimia es un rito satanico...bueno...tu sabras...tambien tiene muy buen argumento,estetica steampunk y una gran carga emocional) esas junto a dragon ball y death note son las unicas series anime que me an gustado
cowboy bebop(es un trailer de la pelicula...pero...da lo mismo):
trigun:

full metal alchemist:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
la serie mas parecida a death note es sin duda Code Geass te la recomiendo, al principio te va a parecer flojilla pero cuando llegues a los 10 capitulos o asi te gustara mas, y el final es el mejor que puede tener una serie, no digo mas. Son 50 capitulos divididos en 2 temporadas, R1 y R2, tienes que empezar por el R1.

Unido
agosto 8, 2009
la serie mas parecida a death note es sin duda Code Geass te la recomiendo, al principio te va a parecer flojilla pero cuando llegues a los 10 capitulos o asi te gustara mas, y el final es el mejor que puede tener una serie, no digo mas. Son 50 capitulos divididos en 2 temporadas, R1 y R2, tienes que empezar por el R1.
yo no soy el que a hecho la pregunta pero de que va esa serie..yo death note si la vi y me encanto aunque...cuando
muere " L "
pierde un poco..

esa que nombras tu mas o menos de que va...y esta doblada al castellano o solo esta subtitulada? porque death note esta doblada al castellano

Unido
agosto 24, 2009
code geass por el rol del personaje que cree que puede con todo muy buena y son 2 temporadas

otra seria shakugan no shana de mis favoritas

esque como death note ninguna pero prueba ver con otras series igual y te enganchan asi o mas que death note

Unido
septiembre 27, 2009
code geass, es muy buena, es el death note con mechaso tambien esta one outs, que es el el death note del beisbol XD, y coboy bebob, que es un clasico

Unido
noviembre 30, 2008
Yo tambien recomiendo Cowboy bebop, que aunque no es muy parecida a death note, si tiene todos los requisitos que pide el usuario

Unido
septiembre 6, 2010
Acaban de sacar uno nuevo, pero no se si es uno nuevo, se llama Zombie Loan:

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies para la oficina, y exterminarlos cuanto mas complicado el zombie, mayor es la recompensa que se descuenta de su deuda. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.(Puro copy & paste) xD

Última edición:
Superior