Lo de la PS3 con una TV Sony es una "chorrada" con perdon, la PS3 va bien con cualquiera, esto depende de si a alguien le gusta mas las Sony, Samsung, LG...
TV de 32" con retroiluminacion LED si que hay. Si la TV va a ser para una habitacion 32" no esta mal, yo me moveria entre 32, 37, 40 o 42" es una gozada jugar en una TV grande y total, dependiendo de que modelo de TV comprar pues quizas no se vayan mucho de precio. Si la TV es para un uso principal o un salon, etc..., yo me iria a un tmaño superior siempre de 42", et tamaño para 2,5 metros esta genial, entre 2,5 y 3 metros una de 46", sobre los 3 y 3,5 metros una de 50", son tamaños muy adecuados. Entre una LED de 32" o una LCD de 32" pues no te creas que hay mucha diferencia de visionado, piensa bien para que sera el uso, porque las hay con 100Hz o 50Hz, con reproductor para ver peliculas por el USB (MKV, DivX,...). Yo te puedo recomendar alguna baratita, por ejemplo:
- Samsung UE32C5100: 50Hz pero con un procesador que duplica estos Hz suviendolo a 100Hz (realmente no se que tal funcionara esto), reproduce MKVs...
- LG 32LE4500: 50Hz, reproduce MKVs (la compre hace una semana y va muy bien).
- LG 32LE5300 o LE5500: Las dos son iguales que la anterior pero con 100Hz.
Salud.