vamos a no entrar en debates de marcas que si no toma otra direccion el tema jejeje me podrias concretar algun modelo?la marca hp poca fiabilidad, yo tengo un portatil de donde te estoy escribiendo y va de lujo sin un problema.
mirate los toshiba estan a buen precio
Si quieres que te puedan recomendar un buen portatil, lo primero es decir para que lo quieres, igualmente piensa que en marcas todos pueden fallar por igual si te vas a gama media/baja@fullin dijo:
vamos a no entrar en debates de marcas que si no toma otra direccion el tema jejeje me podrias concretar algun modelo?
pues para trabajar con el con programas pesado para darle muxo uso ¡¡ y para jugar el tiempo ke tenga libre un ratejo , la prioridad no es el juego pero si quiero ke sirva para jugar de vez en cuando@pipita_9 dijo:
Si quieres que te puedan recomendar un buen portatil, lo primero es decir para que lo quieres, igualmente piensa que en marcas todos pueden fallar por igual si te vas a gama media/baja
Saludos
el portátil que has puesto está muy bien, pero flaquea en la resolución de la pantalla (si no es full hd no me gusta).@Berker83 dijo:
pues para trabajar con el con programas pesado para darle muxo uso ¡¡ y para jugar el tiempo ke tenga libre un ratejo , la prioridad no es el juego pero si quiero ke sirva para jugar de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
que os parece www.fnac.es/Asus-A53SV-SX537V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891?PID=12646&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2
yo creo k por un precio inferior es dificil encontrar algo mejor
asus? porke no te gusta?mi hermana se acaba de pillar un vaio serie E, 15 pulgadas, i5 a 2,4Ghz con turboboost a 3,00Ghz, 4 gb ddr3 a 1333 (es lo que menos me gusta) y con disco duro de 750 gb (creo que a 5400 rpm, asi que tampoco me gusta esto), tarjeta grádfica nvidia g410 de 1 gb.
Se le ha pillado en el hipercor, pero me parece que si te lo pides en la página oficial de sony te saldrá por el mismo precio mas o menos.
Y eso vaio es una marca fiable, el ordenador en sí está bien, pero le fallan algunas cosillas, como que la pantalla no sea led y tampoco soporte alta defiinición (1920x1080p), y el tema de la ram y el disco duro; pero bueno, para lo caro que suelen ser los vaio...
--- [ Añadido ] -----
@pipita_9 dijo:
el portátil que has puesto está muy bien, pero flaquea en la resolución de la pantalla (si no es full hd no me gusta).
además asus no me gusta ni un pelo.:rotonuse:
Perdona que no te haya respondido antes, el portatil que dices del Fnac esta muy bien, sobre todo por el precio, aunque buscando un poco mas seguro que puedes sacar mejores precios.@MsS-Z-E-R-O dijo:
asus? porke no te gusta?
los portatiles de 15 pulgadas la mayoria vienen con esa resolucion , cuando m ponga a jugar jugaré con el cable hdmi , en la pantalla de la tele asi k no es problema
y todo lo que tu quieras, solo se que mi novia y mi primo han tenido dos asus, y les han salido malísimos, de ahí que no me gusten. Y he dicho que no me gustan, no que no e fíe de ellos.@pipita_9 dijo:
Perdona que no te haya respondido antes, el portatil que dices del Fnac esta muy bien, sobre todo por el precio, aunque buscando un poco mas seguro que puedes sacar mejores precios.
Por otro lado en 15'6" no encontraras mas resolucion que esa, si quisieses 1920*1080 tendrias que irte a 17". El disco duro en 5200 Rev. lo hacen asi por un tema de temperatura, y el fabricante asus como dice MSZero no es para fiarse, solo lleva desde el principio de la informatica fabricando placas bases y es uno de los principales proveedores de placas para los portatiles sony (Modo ironia Off)
Saludos
Espero que te salga bueno el portatilfinalmente m pillado el asus a53sv ¡¡ por 549 euros
un saaludo
ambas pero mas bien trabajo, aunek siempre m gusta exarme alguna partida a algyun ajuegopara que lo nesesita por osio o por trabajo?
le pregunte porque mi carnal es informatico y me dije que el apple para trabajar va muy bien man pero vi que ya compro uno si le sirve para otra ves ya sabe salu2 man@ChiChaRito_ dijo:
ambas pero mas bien trabajo, aunek siempre m gusta exarme alguna partida a algyun ajuego