Recomendarme juegos porfii

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola

Tengo unos 100 euros para gastarme en vídeojuegos y la verdad no estoy bien puesto en novedades de juegos...

Lo primero quiero pediros si me recomendais el Call Of duty: Modern Warfare 2, casi todos de mi lista de contactos lo tienen y lo están jugando todo el día, y no sé a mi me gustan los juegos de guerra, pero nunca he jugado al Call Of Duty, por eso no sé si me voy a enterar del juego o no...

Luego quiero un juego de coches en el cuál podamos jugar un amigo y yo en una partida contra otros tios, preferiblemente que sea royo Need for speed o Burnout (No sé si el Paraise tiene lo que os digo)...

Y luego si queréis recomendar alguno que mire algún vídeo para ver si me gusta será bienvenido :victoria:

Un saludo y gracias chic@s :hola:

Unido
mayo 27, 2009
el MW2 es una pasada y si tienes gente con quien jugar mejor, de coches no se decirte, y otro pues claramente el uncharted 2 para mi un juegazo y encima lo acaban de rebajar en game

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Gente tengo mucha en el PSN que están viciados, el Uncharted 2 el problema es que no he pillado nunca el 1, pero miraré a ver jeje, gracias tío.

D

DeKu

De conducción yo te recomendaría motorstorm 2, que es lo más parecido a lo que buscas, pantalla partida y demás.

Unido
diciembre 6, 2008
si te gustan los juegos de accion uncharted 2,assassins creed 2 y darksiders,de carreras el burnout esta muy guapo pero no se si pueden jugar dos offline,delucha tekken 6 y street fighter 4

Superior