recomendarme god of war

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
hola mui buenas me recomendais el god of war o el pess2009,muchas gracias i espero respuesta ke toi echo un lio
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
puede tambien estar hablando del god of war de ps2 y tenerlo en ps3 con retrocompatibilidad,en ese caso te recomiendo los dos GOW antes que pes2009

Veo que esta en el foro de psp,de todas formas mejor Chain of Olimpus que cualquier otro
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
entose me lo pillo o ke chato me lo recomendais tio,es ke me akabo de comprar la psp para reyes y solo tengo el play chapas i me gustaria tener alguno mas ,kual me recomendais aparte del god of war,muchas gracias
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo tengo los dos y por historia, graficos, jugabilidad... el Good Of War es increible pero si lo que quieres es exar un partidillo de vez en cuando pues el pes pero que con el gow bas a tener para rato ya que los desafios son de lo mas dificiles xD
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
es muy simple si as jugado a los 2 god of war de la play 2 (q son los mejores de esa consola) sabras la calidad q desprende esa saga por lo tanto te arias bien en esperar lo mismo de el chains of olympus aunq este lo tiene mas dificil para ser el mejor de la psp pero no por q sea malo sino por la competencia yo te lo recomiendo encarecidamente xD


Otros juegos q tambien estan muy bien pueden ser Final Fantasy 7; Crissis core o Teken Dark Resurrection (q esta muy bien de precio) o tambien Star Wars: el poder de la fuerza (este sobretodo si no puedes o no qieres cojerlo para xbox 360 o ps3)

Un Saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
275
Karma
23
Ubicación
madrid tirando pal sur
Me ofende esa pregunta,eso no se pregunta,solo tienes k sacar los ahorros e ir al videoclub mas cercano cuando salga :D Pero hasta k salga vas a tener k esperar un ratillo

"Cada vez mas sordo,cada vez mas loco,tampoco estoy roto pero por poco,cada vez mas solo y cada vez mas triste,cada vez mas cada vez kien coño resiste?" (Kase.o)
 
Superior