Recomendarme algun juego!

Unido
febrero 6, 2011
Hola!

Tengo en mente comprar algun juego nuevo pero no me decanto por ninguno, aver si podeis echarme una mano y recomendarme alguno que os guste. Os dejo la lista de los que ya tengo para que no se repitan ;)

Assassins Creed, Asassins Creed 2, Assassins Creed: La Hermandad, Burnout Paradise, Brutal Legend, Buzz: Concurso universal (Ed. coleccionista), Call of Duty: Black OPS, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Juarez 2: Bound in Blood, Dante's Inferno, Dc Universe Online, Dead Rising 2, Fifa Street 3, Final Fantasy XIII, God Of War Collection, God Of War III (Ed. Coleccionista), GTA IV, Guitar Hero 5, Haze, Heavy Rain, Little Big Planet, MAG (Ed. coleccionista), Monopoly Streets, Majin And the Forsaken Kingdom, Prince of Persia, PES 2009, Red Dead Redemption (Ed. Coleccionista), The Elders Of Scroll IV: Oblivion, Tomb Raider: Underworld, Uncharted: El tesoro de Drake, Virtua Tennis 2009, World Rally Championship.

Un saludo!

Unido
marzo 31, 2011
Uncharted: El tesoro de Drake... una pasada de juego! te lo recomiendo 100%

Unido
abril 22, 2010
darksiders, batman arkham assiliym,uncharted 2, castlevania, siren blood curse, army of two 40º day, bayonneta, devil may cry 4, splatterhouse, y si sigo no termino, un saludo, con esos juegos, tienes para aburrir, a y los bioshock, y battleflield bad company 2. un saludo,

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Veo que te gusta tipo de GoW, Dantes Inferno... te recomiendo Darksiders... un juegazo sin duda alguna. También LA Noire que sale para mayo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
DeadSpace2. Me ha encantado.
Según mi humilde opinión, es un juego imprescindible.

Unido
enero 31, 2011
Gran Turismo 5, engancha mucho y tienes juego para rato.
saludos.

Unido
diciembre 21, 2010
Todos los juegos que te recomendaron los demás compañeros hasta ahora son buenas opciones y añado los BlazBlue, si te gustan los juegos de lucha más en plan arcade.

Superior