Recomendarme 3 juegos para estas Navidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , que juegos me recomendariais para comprarme en estas Navidades ? ?

Tengo los mas nuevos , Dragon Ball Raging Blast , CoD:Modern Warfare 2 y Uncharted 2 , que 3 juegos me recomendariais , a poder ser nuevos , muchas gracias compis ! ! :hola:

U

Uzumaki-Fran

Tekken 6 , AC 2 y Dragon Age Origins (aunque este ultimo es mejor para pc que para ps3)
Salu2!

Unido
julio 6, 2007
Assassins creed 2 (Te encantara), dragon age origins (este me lo voy a pillar yo tambien estas navidades) y el otro te lo dejo a tu elección xD

Unido
agosto 23, 2009
assassins creed 2 te va a encantar por su historia , borderlands y como batman arkham asylum un juegazo

Unido
marzo 12, 2008
-Te recomiendo ahorrar para Febrero-Marzo, pero bueno... Brütal Legend, Boorderlands y AC2!
Espero que no te traigan carbon xD

BYE

PD: yo recomiendo que si no tienes claro si tendras dinero para Febrero-Marzo ahorres (Bioshok 2, Heavy Rain, GT5, Mafia 2...)

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
He pensado en pedirme estos:

- Dragon Age: Origins

- Assesins Creed 2

- need for speed shift

- Eye Pet

Pero nose si es una buena elección , vosotros que decis ? ?

Unido
septiembre 8, 2007
He pensado en pedirme estos:

- Assesins Creed 2

- need for speed shift

- Eye Pet

Pero nose si es una buena elección , vosotros que decis ? ?
el assansins creed 2 si, el dragon age( si te ustan los rpg si, a mi no me gustan casi) ese need for speed casi no me gusto porque no es callejero, muy real si pero no tan divertido, de carros prefiero el midnight club, y el eye pet ps es innovador pero preferiria el god of war collection o el dj hero( que nota de juego)

Unido
agosto 20, 2007
Pues esta claro, en tu lista falta:
- Batman Arkham Asylum
- Assassin's Creed II
- Boderlands

4 de los 10 juegazos del 2009!

SALU2

Unido
octubre 22, 2007
AC II, Batman AA y el ultimo lo pon dre por votacion popular, Dragon Age, aunque yo prefiera Ninja Gaiden Sigma 2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior