Recomendais que me compre dragon's dogma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Recomendais que me lo compre? me he pasado la demo y me ha gustado mucho el juego... podeis decirme alguien si se lo ha pasado? si es muy largo y se puede jugar perfectamente bien?

Si alguien se lo ha pasado que comente y diga que tal es el juego y la duración que tiene...

Unido
septiembre 7, 2007
Es un juegazo. Yo me lo he pasado y me ha encantado. Probablemente de lo mejor que haya salido este año.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Es un juegazo, si hacéis todas las misiones secundarias y os intentáis sacar el platino tenéis juego para rato.

Es un juego para tomárselo con calma, explorar todas las zonas, visitar todas las minas, caminos, conseguir buenas armas y armaduras y subir nivel con calma, de lo contrario, si vas a saco solo a por las misiones principales te estas cargando un gran juego.

Sin embargo, probé la demo del Reckoning y no me gusto nada.

Unido
julio 25, 2007
yo tambien estoy entre los dos, por lo visto, capcom no va a sacar una edicion gold o como lo llamen de dragon dogma ya que los dlc no son gran cosa y el KOA, como la empresa quebro y por lo visto la version de ps3 tiene algun que otro bug gordo y no hay prevision de que saquen parches.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo solo he jugado al Kingdom of Amalur, y no tiene ningún bug como dicen aquí arriba. El juego me gustó mucho, pero tiene mejor pinta el Dragons Dogma.

Unido
septiembre 7, 2007
@borjetta10 dijo:
Yo solo he jugado al Kingdom of Amalur, y no tiene ningún bug como dicen aquí arriba. El juego me gustó mucho, pero tiene mejor pinta el Dragons Dogma.
El juego si tiene bugs, y ha sido comentado en bastantes foros. Otra cosa es que no te hayan saltado o que no hayas hecho la misión bugeada.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Absolutamente SI.

Es un gran juego y en todo el tiempo que he jugado (nivel 130, me he pasado el juego 5 veces) no me ha saltado ni un solo bug, nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior