Televisor Recomendais el monitor 3D de Playstation por 499 euros ¿? Valoraciones

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Pfff yo no lo compraria, porque lo tienes que comprar de importacion y si te viene defectuosa,etc para reclamar es un lio.

Despues presume de que cada jugador puede ver su imagen 3d independientemente, yo digo que eso tan bonito no es, porque con el sistema que tiene ps3 lo veo muy dificil que lo carge con fluidez.

Es un monitor... gastarse ese dinero y no tener ni si quiera television, en fin...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
hombre con ese precio ahora en mediamarkt te puedes pillar alguna buena tv y mas baratita muy seguramente aunque si te predileccion es esa:D ya lo que mas te pueda llamar:hola:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
el precio es caro...
que juegos implementan esa modalidad de juego para 2 jugadores?....1 talvez....
no tiene TV...
Otra opcion es pillarte este tv LG 32LW4500, es mas barata, y admite el dual play que tiene la de sony...y esta por 400 e

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a ese precio no. ademas como ya han dicho, no te sirve ni de televisor, ya que es un monitor. si fuera bastante mas barato y si no hubiera que tirar solo de la importacion...otro gallo cantaria

Unido
septiembre 7, 2007
Pfff yo no lo compraria, porque lo tienes que comprar de importacion y si te viene defectuosa,etc para reclamar es un lio.

Despues presume de que cada jugador puede ver su imagen 3d independientemente, yo digo que eso tan bonito no es, porque con el sistema que tiene ps3 lo veo muy dificil que lo carge con fluidez.

Es un monitor... gastarse ese dinero y no tener ni si quiera television, en fin...
La venden en Xtralife, así que puede comprarse en España.

Unido
noviembre 10, 2008
Lo veo atractivo por eso del dual play con las gafas 3D, pero claro si son pocos juegos lo que lo hacen.. otra television tiene esa caracteristica?

El monitor es pequeño comparando con la de 40 pulgadas, television si se puede tener si se le pone un tdt creo.
Gracias por las opiniones

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la tienes en media mark si la quieres probar y ver,no se de donde serás,pero en el de SS DE LOS REYES(madrid) la tienes.
yo la e visto y probado y la verdad es que mola,pero como dicen por hay arriba,por ese precio me pillo una de 40" y alucinas mas con la calidad de la imagen.

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Pues yo estaba entre el sony 3d display de 24" y el monitor philips 273e3lhsb de 27" sin 3d, y al final me decanté por este último, sobre todo para comprarlo hoy que no hay IVA en el corte ingleś y se quedaba en primero en 410 euros y el segundo en 245 euros.
Creo que no iba a utilizar mucho la tecnología 3d, así que espero haber hecho buena compra. Y el philips es más grande...

Superior