@JGarcia94 dijo:
Estoy dudando entre si comprarme el Playstation Move ó no, no sé si los juegos que hay para este periférico son buenos. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el y l@s que ya lo tenéis, que tal a sido vuestra experiencia.
Un saludo :hola:
Hola,
Pues depende a qué tipo de juegos juegues, la verdad que yo el MOVE lo uso bien poco o prácticamente nada, porque al final acabo jugando a juegos de Acción, Shooters o fútbol que el MOVE no sirve para nada.
No he podido probar el mando en juegos como HEAVY RAIN o RESIDENT EVIL 5 que incluyen la opción del MOVE para ver que tal se juega a ese tipo de juegos con el MOVE, pero por ejemplo en Virtua Tennis 4 el MOVE sólo sirve para jugar un partido de exibhición, no sirve para jugar todo el modo Carrera u otros modos.
También lo probé con MAG (shooter) y se juega fatal, igual si se acopla en un accesorio rifle o pistola es diferente, pero nose, a mi me deja mucho que desear.
Para juegos chorras infantiles como EYE PET, juegos de baile etc pues sí, pero para juegos de verdadera acción no lo recomiendo.
Esa es mi opinión, pero como siempre para gustos colores....