Recomendadme series para ver!

Unido
agosto 21, 2007
Pues eso, no soy de ver muchas series pero cuando me engancho uff (Espartaco me la cargue en 2 dias) Las series que he visto son:

• Prison Break
  • Lost
  • Espartaco
  • Dexter

Y poco mas XD A ver que series me podiais recomendar, estoy interesado en ver Flashforward que me han habldo muy bien de ella :jeje:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami me pasa igual,no me duran nada.
estas vacaciones e visto CRONICAS VAMPIRICAS,22 capitulos en dos dias.

te aconsejo:

CRONICAS VAMPIRICAS
FLASHFORWARD
TAKEN
TERROR EN ESTADO PURO
HEROES
EXPEDIENTE X

te diria algunas antiguas pero lo mismo te es dificil de conseguir verlas

Unido
julio 20, 2010
A mi lo unica que me ah gustado bastante (y me alegra que aun siga en pie) es "Criminal Minds" es la unica serie que veo y que en serio me gusta, hasta ahorita va la 5ta. temporada, si puedes mira algunos capitulos, es muy buena serie. Saludos, hasta luego. :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no dudes en ver Flashforward, porque cada capitulo te dejara con ganas de mas. No entiendo como no pueden sacar la segunda temporada:mad:

Y poco mas te puedo decir, ya que he visto las mismas que tu, Lost, Dexter, Flashforward, grandes series. Las mejores de la historia me atreveria a decir.

Otra que la gente dice que esta muy bien es The Wire, no la he visto, pero no pinta mal, y The Sopranos, esta bien.

Unido
septiembre 12, 2007
pues mira te recomiendo estas:
El Mentalista
Mienteme (para mi excelente con un tim roth que se sale de bueno)
Fringe
Californication

ale ya tienes ahi unas pocas para pasar el tedio del calor de lo que queda de agosto xd

Unido
noviembre 30, 2008
A parte de las que te han dicho (muchisimas de ellas tremendas)
Yo te recomiendo REAPER de humor y accion, mirate algun video por youtube, pero te recomiendo las 2 temporadas!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como conoci a vuestra madre
House
big bang theory
Me llamo earl

La mayoría de estas la están emitiendo en NEOX a partir de las 17:00 de la tarde aprox. hasta las 20:00

Salud

Unido
mayo 11, 2009
como espartaco ya te la viste pues dale a

cronicas vampiricas (muy buena, no es el tipiko truño de vampiros komo los k hacen ultimamente)
me llamo earl (gran serie)
como conoci a buestra madre (barney es la polla,me descojono kon el jajaja)
the pacific (miniserie de 9 capitulos, ambientada en la segunda guerra mundial, muy currada)
sobrenatural (trata sobre 2 hermanos k cazan demonios, yo ahora estoi kon la 5 temporada)
el mentalista (el puto amo, te ries kon el aunk no kieras)

estas son para mi las mejores, espero k te gusten

saludos

Unido
julio 18, 2008
Como conoci a vuestra madre y Fringe!!! (De Fringe con ver los 2 primeros capitulos.. ya sabras si te mola o no, en el caso de que te haya gustado.. ya estaras super enganchado! jajaja) Saludos.

Unido
marzo 13, 2010
Como conoci a vuestra madre y Fringe!!! (De Fringe con ver los 2 primeros capitulos.. ya sabras si te mola o no, en el caso de que te haya gustado.. ya estaras super enganchado! jajaja) Saludos.
no hace falta los 2 primeros capitulos, solo con los 5 primeros minutso ya sabes si te gusta o no :D, a los 2 capitulos ya te enganchas si te gusta.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Lie to me, house, my name is earl, reaper, the Simpsons (de seguro la has visto:jeje:), criminal minds, south park, dexter y bones:hola:

Última edición:
Superior