Estoy indeciso entre comprarme el NFS o el Colin McRae.Los que hayais jugado recomendame cual está mas currao para la ps3:graficos,realismo,jugabilidad.Gracias!!!!
Hola joan, a mi personalmente, me gusta mas el colin (me gustan mas los rallys) y, he escuchado tambien que el nfs no es demasiado bueno. Creo que tienes las demos en la store. Descargatelas y lo compruebas tu mismo.
mira sinceramente el colin nose como sera por que no lo e catado pero nfs si,por que lo tengo y debo decir que es el peor de la saga,osea que un completo pastel
para gustos colores, si de verdad quieres uno de esos 2 juegos, ten criterio por ti mismo, y comprate el que mejor se adapte a tus gustos, aun asi yo prefiero el need for speed prostreetXD
Solo tienes que mirar que tipo de coches te gustan a ti mas, si prefieres los rallys ya sabes, y si prefieres un simulador con buenos graficos, pillate el NFS.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.